119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
danisevilla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 11.10.2010

olaaaa zorzaleros oy a sido un gran dia de entrada de pajaro y x la zona costera de cadiz ay tio k a matao 50 zorzales son comentarios k es escuxado oy de compañeros de cadiz k an estado ojeando oy en el coto k yo estoi de sevilla aora nose si sera verda o mentira!!!!! x cierto ojeando x esta zona se an visto pero nada del otro mundo UN SALUDOOO!!!!

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Bueno amigos zorzaleros en la sierra de Córdoba ayer tarde en mi coto y en el mejor puesto de la finca llegue a contar en toda la tarde 3 zorzales así que la cosa como siga así esta peor que en año pasado, esperemos cambien pero las perspectivas son malas ya veremos. Un saludo

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 semana. Desconectado
Unido: 29.01.2010

a unas horas de empezar, esto tiene muy buena pinta.Que tiemblen perdices y zorzales. Que la diosa fortuna reparta suerte¡¡¡¡¡

pitu01

Bueno compañeros zorzaleros he estado en mi coto y no esperaba que pasaran ya que ayer pasaron poquísimos hoy sin embargo han pasado algunos mas, he podido cobrar algunos ya que yo esperaba menos, haber si se arregla esto.Un saludo

Raúl Merino
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 37 semanas. Desconectado
Unido: 01.12.2009

Este fin de semana ya se vio una pequeña pasa de zorzales por Huesca y ya pudimos hacer las primeras perchas, pero aún tiene que entrar alguno mas.Este año se estan retrasando bastante.

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Aquí no me espera esto he cobrado 46 pájaros este domingo y la verdad que no fue mi diia

kuyky17
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 05.11.2013

Por la sierra de Almería lindando con Granada no se ve aún movimiento de zorzales. El domingo se abrió la veda y la falta de precipitaciones hace que el terreno esté muy seco. Se ve muy poca caza menor y zorzales, uno o dos que iban altísimos. Esperemos que mejore un poco la cosa.

pitu01

Buenos amigos zorzaleros esta tarde pienso subir al coto haber si se da mejor y ya os contare si se ven mas o menos esperemos que se vean mas.Un saludo

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 1 semana. Desconectado
Unido: 29.01.2010

buen meneo de zorzales el domingo, mas de los esperados, esperemos aue sigan asi este fin de semana y mejoremos la punteria. El problema es que en mi zona los zorzales solo estan en los olivos y 4 matas, en los olivos poca cosa

pitu01

Ayer tarde estuve en el coto tirando zorzales y este año hasta hora se ven mas que el año pasado esperemos siga esto así. Un saludo.