119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
josean33
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 25.03.2013

Pues señores no lo se pero yo este domingo aquien Aragón me quede impresionado ,vi lo que nuncaa he visto.unos 30 en pinar ,el caso es que aquí alguno se veía pero allá por diciembre o enero ,en estas fechas no había visto y menos tantos,todo esto habla cazando la perdiz.Yo no soy zorzalero ya que de hecho aquí no es tierra de zorzales y menos en mi coto pero como vea malas o no buenas ,me cambio de tajo,jajaja.Lechon pues no lo se pero mi padre era extremeño De abajo del todo(Higuera la real,junto a Fregenal de la sierra) y yo nunca he estado pero me contaba maravillas,claro hace mucho tiempo todo hay que decirlo.saludos

lechón
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

Pues Extremadura siempre a estado muy bien de zorzales, pero este año muy poquitos aquí por el este de la provincia de Cáceres. Josean33 y si tienes zorzales prueba a tirarlos en puesto, engancha, es muy bonito y entretenido, además como te tomas tu esto de la caza serías un a fuente importante de información jejeje.....

josean33
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 25.03.2013

Jajaja,algunos les gusta el fútbol,a otros los coches ,a mi la caza Lechon.No te digo que a finales me ponga algún día,pero es que este año llevo el perro jovenciico y quiero iniciarlo,si me pongo en un puesto,mal,además yo eso de estarme ahí quieto ....la paciencia no es una de mis virtudes.Iggual les hago unas batida con esa de 76 que tengo además vi mucho charral también aunque esos son de aquí,que yo sepa son autóctonos.No obstante hay un trozo de Cáceres a ZAragoza pero te mantendré informado aunque para que vengan aquí pasan antes por allí!,jajaja,assi que ya sabes,déjame alguno.saaludos

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Pocos pocos a 10 dias d abrir la vedaa

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 35 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

confirmo el mal augurio, esta tarde he estado mirando y apenas me ha pasado media docena a tiro y siendo muy generoso... en un sitio muy atractivo para los zorzales

Juan Lios
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 17.01.2013

Hola a todos, dede Villanueva de los castillejos. Aquí hay zonas buenas, malas y según años muy buenas o muy malas.

Esta mañana se han escuchado muchos pitar. Los resultados serán los que digan si hay sido una buena temporada de paso o no.

En nuestro coto solo se hace una tirada regular al principio cuando abre y hay comida en el monte, una vez esta se acaba se dispersan o se van. Los cazamos en puesto fijo por lo que si los cogemos en el sitio acertamos. En diciembre-eneero suelen entrar algunos alirojos que compensan algunas tiradas malas.

Un saludo a todos.

Juan Lios
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 17.01.2013

Perdon pero ha salido duplicado, y no veo que se pueda borrar.

Gaena
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 1 semana. Desconectado
Unido: 01.04.2013

Hola zorzaleros me uno al foro desde GAENA una aldea de cordoba y deciros aunque me da pena que a mis treinta años es el año mas flojo de zorzales que recuerdo

MATEILLO yo cazo en la sociedad de lucena y tu donde cazas? llevo 8 años en el coto.
Aver si nos vemos cazando por hay en el arroyo el infierno, chorrito o el anzur. UN SALUDO PARA TODOS.

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Amigos:el 19 cobré 12 y el 20, 13,por la mañana,en la zona de la Vall dAlbaida entre Valencia y Alicante.Sin artilugios de ningún tipo y pudieron ser más porque estoy enseñandop a la perra a cobrar y traerlos al puesto.Pero este jueves pasado sólo cobre uno(1).Hay que estar a las duras y a las maduras.Mañana ¡a por ellos!.SUERTE ATODOS.

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 35 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Hoy en cambio me han comunicado que ha entrado mucho pajaro, esperemos que se queden y el dia 3 disfrutemos.

GAENA yo tambien cazo en la sociedad de Lucena, y precisamente esas zonas son de mis favoritas, los primeros dias de cabeza al rio Anzur

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

28,00 €

129,95 €

89,95 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €