119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

La pagina d conteo d migracones grives.net esa essolo dedicada al zorzal? Las cantidaes d q ponen son los zorzaes no?

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

La pagina d conteo d migracones grives.net esa es solo dedicada al zorzal? Las cantidaes d q ponen son los zorzales no?

fabregat
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 46 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2013

Hola GORY ! Respecto a tu pregunta, no hay un buen paso en mi zona. Si aciertas el dia que entran muchos ese dia disfrutas haciendo 20 zorzales o por ahi, pero los dias normales que van entrando algunos pocas perchas. Yo los suelo cazar revolandolos por olivares.

Un saludo

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

AMIGOS:el domingo 13, me dijeron que uno que abatió 18,entre Valencia y Alicante,no me preguntéis como.Otro amigo en Cullera abatió 5.De este último si que estoy seguro,y me dijo que vió pasar bastantes.
Un saludo a todos.

GORY
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 37 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2012

Hola FABREGAT, teneis muy buen coto para la perdiz , estuve invitado en tu coto y tuvimos un gran dia con 5 perdices , 1 torcaz y 2 conejos, por los campos de avellanos y almendros y despues hacia las sierras. Terreno muy duro y necesitas un gran perro de rastro y sobre todo cobro por las zonas profundas, donde el perro tiene que cobrar a muchisima distancia por precipicios impresionantes. Ayer hubo un paso de zorzales muy fuerte en la zona, haber si se nos van quedando por aqui. Un saludo.

teruel
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

hola de nuevo a todos, por Mallorca el sábado hubo entrada por la zona de levante yo cobre 7 pero se de compañeros que cobraron una media de 12 cada uno , hoy no ha sido igual no se han visto tantos , ya nos contamos un saludo

fabregat
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 46 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2013

Zorzaleros! El sabado en mi pueblo Benasal (norte Castellón) y por alrededores fue increible la pasa de zorzales. De noche ya se oyan y al dia fue exagerado. Bandos de 6 u 7, de 20 y hasta de 50, pasando durante toda la mañana. Mucha pasa, donde algunos compañeros lo aprovecharon haciendo perchas de hasta 40. Como dice GORY un paso muy fuerte.

Saludos

manchuelo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 09.02.2010

Yo cazo en un pueblo de Cuenca cerca de Motilla del Palancar,y cazando hoy me han salidos bastantes zorzales de las viñas y matorrales.No es un pueblo de pasa de zorzales.

lechón
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

A ver si van llegando ya a Extremadura, que me estáis poniendo los dientes largos....

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 48 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Pues yo tengo un mosqueo considerable, a falta de 12 dias para la apertura mi coto esta super pobre de zorzales. Es el año que menos zorzales hay a 21 de Abril que yo recuerde en mi vida. Quiero pensar que la super entrada por Castellon del sabado, aun no le han dado tiempo a bajar, y que el año sea al menos como el anterior. Saludos a todos los zorzaleros