119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
danisevilla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 12.10.2010

muxas gracias wodi y mateillo os lo agradesco un saludooo compañeros!!!!!!!

helga
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 10.10.2013

hola a todos, soy nuevo en este foro, soy de jerez de la frontera y me comento un amigo que estaba en su huerta el dia 9 de octubre y vio por la mañana unos treinta zorzalillos, ya estan aqui. Gustosamente colaborare informando lo que entra por esta zona Un Saludo

helga
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 10.10.2013

hola amigos zorzaleros, el miercoles dia 9 por la zona de JEREZ se vieron unos treintas zorzalillos, ya estan aqui. Espero contribuir con mis datos

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Hola amigos zorzaleros, el domingo salí de caza y conté 13 zorzales, me dio mucha alegría volver a oír el chip chip que hacen, eso sí, volaban muy muy altos. Por cierto estoy en la zona de Albacete.

passarell
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 39 semanas. Desconectado
Unido: 15.10.2013

Hola zorzaleros, me acabo de inscribir en este foro y como no debe ser de otro modo lo primero es saludar a los que creo que seremos buenos compañeros. Luego deciros que el sábado y domingo he visto los primeros zorzales , por cierto muy altos, el domingo descolgué uno. Zona interior de Castellón.
Saludos, Enrique.

lechón
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 50 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

Poquito a poco van apareciendo. El fin de semana ya vi alguno por el campo, lógicamente se mueven por que los levantamos al ir en mano. Vi uno real, que por aquí dicen que cada uno trae 100. He mirado lo de las migraciones y no me entero de nada. ¿Que tal son los datos?, que alguien que lo entienda me lo explique.

Saludos....

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Poco pajaro de momento x sanlucar de barrameda (cadiz

txoka
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 35 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 30.04.2012

Por al frontera hispano-francesa. Han pasado 20 zorzales contados. Seguir esperando por el sur. Hoy no he visto ni uno.

txoka
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 35 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 30.04.2012

Por al frontera hispano-francesa. Han pasado 20 zorzales contados. Seguir esperando por el sur. Hoy no he visto ni uno.

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

La pagina d conteo d migracones grives.net esa essolo dedicada al zorzal? Las cantidaes d q ponen son los zorzaes no?

129,95 €

89,95 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

95,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €