119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
fabregat
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 33 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2013

Hola zorzaleros! Un gusto compartir opiniones con vosotros en este foro. Yo soy de la zona del norte de Castellón, más concretamente de Benasal. En mi zona y alrededores ya se empiezan a ver algunos.

Saludos

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Danisevilla , yo cazo en alcala de los gazules (cadiz) pero vivo en sanlucar d barrameda aki ya se estan viendo cada dia mas jjjej

danisevilla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 12.10.2010

ahh bien bien javi po ayi en cadiz los tirais antes k aki n?? lose x gente de rota k vienen a mi pueblo a cazar la perdiz. y ke tengas muxa suerte javi este año con los zorzaliyos jejejeje

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Bueno e cadiz en la zona costera esta abierto al zorzal desde el dia 6 d octubre solo e la coxta x donde yo cazo no

teruel
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 11 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

Hola buenas tardes hoy se han visto algunos pero todavia no han hecho una entrada en condiciones por aqui .quizas la luna del 18 ya nos decimos cosas

GORY
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 24 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2012

Un saludo a todos, aqui en el Norte de Castellón el miercoles hubo una buena entrada de tordos. Hoy el dia de la apertura no ha entrado ninguno. FABREGAT yo cazo en el coto de Sant Jordi (Castellón) .¿en Benassal teneis buen paso?.

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 35 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

En mi zona ya hay una cantidad apreciable. Hoy y ayer muchisimos Alirrojos por Gran Bretaña, Belgica, Holanda y Francia; y tambien comunes en Holanda. Creo que martes o miercoles sera la entrada gorda, el sartenazo

Saludos¡¡¡¡¡

danisevilla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 12.10.2010

mateillo tu sabes alguna pagina o algo donde salgan los conteos de los zorzales porque e estao buscando y no encuentro nada y al decir tu eso alomejor sabes algo. un saludo!!!!

wody
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 37 semanas. Desconectado
Unido: 21.01.2013

hola amigos,yo comparto esta gran aficion con vosotros,ademas de tenerlo como trabajo,hago tiradas de zorzales por dia suelto,tengo fincas en jaen,ciudad real y badajoz.referente a los conteos tienes esta.TREKTELLEN.NL Y ESTA OTRA GRIVES.NET Y PINCHAS EN MIGRACION.Y ESTA OTRA MIGRACTION.espero te gusten.

mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 35 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

yo tembien miro en Trektellen http://www.trektellen.nl/ lla otra que menciona el compañero no la conocia

58,00 €

18,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

18,00 €

95,00 €