119 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 27 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Salvador este finde por ser el último se ha dado bien dentro de lo que cabe inexplicablemente. El sabado me hice con 7 y ayer con 4. Al final unos 90 zorzales abatidos, aunque he ido todos los dias. Temporada bastante mas floja que la anterior, muy poco pajaro en los olivos durante el mes de Noviembre que es el unico mes que nos dejan cazarlos al salto. Solo una mañana y una tarde buena, lo demas flojito exceptuando alguna excepcion.

Ya con la mirada puesta en la proxima temporada, la espera sera eterna y durísima hasta el descaste de conejos en Julio. Tengo hasta depresión... jajajaja.

Saludos a todos los compañeros y esperemos una mejor temporada para todos y un buen año de cria

juvenile0506
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 17.01.2014

bueno compañeros yo voy este fin de semana otra vez ha las soleras ya al ultimo dia de caza pero bueno lo aprovecharemos al máximo supuesta mente asta que se haga de noche desearme suerte un abrazo

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 45 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Amigos zorzaleros: Ya se ha cerrado la veda en la comunidad andaluza para mii este año ha sido peor que el pasado debido a la falta de pájaros en los pasos tradicionales ya que llevamos 3 años que no toman los pasos y yo creo que es debido a que deberían abrir la veda a primeros de diciembre y cerrarla a últimos de febrero y así los pájaros tomarían los pasos de comida y dormida y no se marcharían a otros sitios. Vosotros que pensáis de esto.. Un saludo.-

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

PITU01:está claro que hay que hacer algo,porque hay algunas cosas y fenómenos que han cambiado,y lo vemos también en los zorzales.Hasta hace unos 8-10 años,íbamos dos amigos a Jaén a los zorzales,traíamos unos 20 cada uno,afinando mucho la puntería,pero ya pasaba que pasaban muy pocos a comer la oliva,y estaban en el monte.Se me ocurrió ver en 40 los que tenían oliva,y había un 40%.Además aquí en Valencia ya varios años hay más en Marzo que en Enero y Febrero.Los zorzales han cambiado sus costumbres,y si no cambiamos nosotros también,pues ya ves los resultados.Habrá que hacer algo.Un saludo.

alberti
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 49 semanas. Desconectado
Unido: 06.08.2012

Por mi tierra extremadura este año ha estado flojisimo de zorzales , no sé a que será debido, pero es que no se han visto los que otros años, creo que en los pasos de montaña pirenaicos se hace mucho daño al paso de manera ilegal , sinó no cabe otra explicación, sólo esperar a que el año proximo esté mejor la cosa y nuestros queridos zorzales nos den grandes jornadas y lances.

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

El 9 terminó en Valencia la temporada.Llevábamos desde el 6 de Enero todos los fines de semana con mal tiempo,días de niebla cerrados,lluvia y viento muy fuerte.El final ha sido un poquito mejor y el sábado por la mañana pude colgar 7 y el domingo 13.Así que me ha quedado al final buen sabor de boca para el año que viene.Ahora a pensar y soñar con la entrada de codornices y su caza en Agosto.Un saludo a los zorzaleros y a los codorniceros.

pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 45 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Bueno compañeros zorzaleros: en la Comunidad Andaluza se cerro la veda del zorzal el dia 2 de Febrero para mi una temporada para olvidar cada vez se ven menos pájaros por lo menos en la zona donde yo cazo que ha tenido pasos tradicionales de toda la vida y sin embargo y por muchos motivos se están perdiendo dichos pasos. Un saludo y hasta la próxima.

alvaro21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 19.01.2015

ola buenas mirar soy un aficionado de la caza del zorzal en extremadura y quisiera esponer una duda tengo 21 años y dada que la cosa no esta especialmente bollante tiro al zorzal con un 24g de tiro al plato con policho de 3 estrellas a una distancia de unos 20/25m como mucho y sin ningun tipo de adelanto mas menos medio metro y no consigo descolgar ningun zorzal aora los que bienen un poco mas altos sique los bajo bien pero el tema esque pasan casi la malloria bajos ¿que me recomendais para acerlos bajar?gracias de antemano

alvaro21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 19.01.2015

ola buenas mirar soy un aficionado de la caza del zorzal en extremadura y quisiera esponer una duda tengo 21 años y dada que la cosa no esta especialmente bollante tiro al zorzal con un 24g de tiro al plato con policho de 3 estrellas a una distancia de unos 20/25m como mucho y sin ningun tipo de adelanto mas menos medio metro y no consigo descolgar ningun zorzal aora los que bienen un poco mas altos sique los bajo bien pero el tema esque pasan casi la malloria bajos ¿que me recomendais para acerlos bajar?gracias de antemano

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

58,00 €