119 respuestas [Último envío]
mateillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 48 semanas. Desconectado
Unido: 29.01.2010

Buenas a todos, abro este post para que comentemos cuando entran y por donde se ven los primeros zorzales, y que comentemos como nos va a cada uno la temporada zorzalera. Espero vuestro comentarios. Suerte a todos. Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Me parece buena idea compañero, yo soy de ssnlucar de barrameda (cadiz) aqui creo q la semana q viene se veran algunos, un saludo

aprendizdecazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

MATEILLO:espero también contribuir desde Valencia lindando con Alicante.Un saludo.

mateillo

Yo soy de Lucena (Cordoba). El sabado pasado cazando con el conejo, mi padre decia que vio uno, que estaba seguro porque salio de un olivo hacia delante y lo vio perfectamente, y otro compañero decia haber visto otro al lado de una viña. Al igual que el compañero Javi pienso que la semana proxima se veran algunos. Saludos

JF.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 23 semanas. Desconectado
Unido: 26.05.2012

Vivo en San Fernando y cazo en Medina Sidonia (Cádiz), de momento no he visto, comentaba con los compañeros que este año se están retrasando un poco en relación con el año pasado, que por las mañanas cuando sacaba el perro, un día de finales de septiembre entró la pajarada y se escuchaban pitadas y se veían por todos lados. Para los que no cazamos en zona costera el hecho de que se retrasen no es malo, pienso yo, y además coincido con vosotros en el presentimiento de que a finales de la semana que viene llegará la primera andanada gorda, jejeje. Espero que sea un buen año y nos podamos divertir.

teruel
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

Hola Compañeros desde mallorca por aqui todavia nada de nada espero que final de semana se vea alguno ya os contare

danisevilla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 12.10.2010

holaaa compañeros de aficcion x la campiña sevillana nada d nada esperems verlos muy pronto

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

Zorzaleros, que alegria da veros ilusionados, que duda cabe que a cada uno le tira lo suyo.
Ya podrian entrar a si las perdices desde el otro lado del MEDITERRANEO, alguno no dormiriamos en una semana jajaja..
Mucha suerte y seguire vuestro pasos haber como empieza y termina la entrada.
Muchos animos que se ve que los teneis.
Ya siento no poder participar en vuestars charlas pero de esto no se nada.
Un saludo amigos

lechón
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

Por la zona del límite de provincia de Cáceres y Toledo no he visto ni oido ninguno aún, pero bueno ya sabemos que se necesita frío en el norte de Europa y a ver si con la luna llena nos trae una buena cantidad de zorzales.

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Que cartuchos vais a tirar a zorzal esta temporada vosotrs?

mateillo

Yo Especial Migratorias del Corte Ingles y tambien un cajon de Armusa 30 gramos del 8 que tengo sobrado. Son mis favoritos para el Zorzal

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

95,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)