85 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
CIERZO
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 20 semanas. Desconectado
Unido: 31.05.2012

Hola otra vez , cerca de Zaragoza sobre unos 50 Km más o menos, el tema de los intensivos no me ha gustado nunca , aunque he ido un par de veces en toda mi carrera cazatoril , lal verdad es que como inicio en los perrillos con una vez van sobrados, tienen más a coger defectos que ha mejorar conductas del perro, si es preferible es mejor comprar unas codornices y soltarselas para ver su instinto y demás , con eso y tiempo entiendo que más que de sobras , donde estén las africanas en agosto nada, yo cazo en un coto de Teruel en la media veda y no me puedo quejar este año me pude divertir bastante , con los perros de mis compañeros claro esta , las que se le iban y alguna que me salía a mi pisando ribazos como un melón... jajaja.

Bueno tio yo también tuve algún comentario de Jesús , que me quede agusto, no eres el único , fácil es buen tio y profesional , respetable aunque no comparto sus formas en algunos momentos , así se lo manifeste en su momento , todos hemos aprendido alguna vez, y como el dijo y comparto no esta tratando con blancanieves sino con cazadores , también hay que pensar que uno tiene ya unos años y según que tonos no le gustan ni leyendo, así que todos contentos ... con esto de internet no sabes con quien hablas , puede ser de 18 o de 58 , es lógico..´

Yo cazo con una Browning Fusión Evolve II , pues mi padre tuvo una FN de muelles las primeras semis que sacarón y era con la que aprendi , fiel a la marca y a su munición , son con los que en los últimos años estoy sacudiendo por ahí , ahora con 2* y en media veda con 3 *, estoy contento y no me da ni un problema , con la cachorra flipando como tu , va aprendiendo rápido , y apunta maneras , la verdad es que cada dia ves algo que te gusta , y alguna cosa a mejorar, aunque con esa edad poco , o casí nada podemos exigir , realiza búsqueda cruzada, aunque alguna vez sale en punta, localiza las piezas rápida, echa las narices al suelo como un sabueso, sigue el rastro de pelo espectacular, y muestrea a los pajarillos sin parar, a ver si lo hace a las patirrojas aunque estás veo que para el año que viene, ya que no se deján pisar la cola , a alpargatazos como decía mi padre, hijo mio ahora es la hora tonta , así que despacico que ahora tocan las de alpargatazos , jajaja, menudo pedazo de gañan era, eso si virtuoso de la escopeta como pocos, ya que se lo rifaban las cuadrillas, pues sabia todos los montes al dedillo como pocos lugareños , era su pasión , así he salido yo un satélite cojonudo , metido bien este veneno , que no comprenden más que los que estamos en este bando, ...

Asi que lo dicho , mañana de montería me han invitado, y el domingo a sacudir un poco y bajar los turrones y las hinfladas de comer , que parece que se nos acaba la comida , hay que joderse.. jajaja.

Saludos de nuevo y suerte con tu breton.

josean33
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 11 semanas. Desconectado
Unido: 25.03.2013

Joder la FN,yo tengo heredadas las dos k tengo,dos berettas,la vieja cuando mi padre la compro(era súper caplichoso para las armas,tuvo muchas y con esta estuvo hasta k me saque yo el permiso)tuvo las dos en la mano ,la FN,y la mia ,la beretta 302,una bomba,cazo con ella porque a la otra no me termino de hacer,la otra es la urika de 76cm.Si ,estoy totalmente de acuerdo,eso hago yo tengo un terreno(era de mi padre y me ocupo yo para k no se pierda)y allí tengo 4perdices y 6codornices y cuando me da le suelto alguna palli por los alfalfes.Yo este año fatal,no se si has leído mi problema en el coto,hijos de .....,de verdad,no quieren mas k pasta.Eso de cazar,es algo k tiene k gustar mucho,mi abuelo era cazador,mi padre también,encambio a mi hermano de diez años mayor no le gusto y a mi ma apasiona,aunk la verdad cazo poco porque hay poca caza.En mi coto debía ser la ostia ,mi padre era extremeño y cuando fue al pueblo donde cazo alucinaba,hace 40 años ,en todos sitios había claro,yo no he conocido eso y aun así me apasiona.Con el bretoncete,puf,estoy encantado ,de caza y de perro ,es una pasada,mas docil e inteligente k este animal ,pocos.Hace dos domingo tire una de ala....puf ,precioso de verdad.Yo a la mayor no voy ,además ahí esta el lío de mi coto.Tenia mi padre un Fn precisamente y se lo quito porque da mala gana con esa gente.Yo voy con mis balas en el bolsillo y si sale alguno,leña pero de propio no.Yo el domingo voy con el compañero a buscar una liebre,un rato ,y si no a las perdices ,debió ver un bando el otro día k yo no iba,cabron ,trinco dos y una liebre.
Jaja,a mi no me va el dulce,eso me salva,pero me va demasiado la carne,jeje.Asi k a 50 km cerca pues,en Ejea o por ahí no?yo vivo en Utebo ,me mude allí en zgz era imposible los pisos cuando lo compré.
Lo de Jesús......bueno ,yo creo k es conocerlo,a mi físicamente kien no me conoce quizá sea algo borde pero encambio soy un cachondo eso si,tampoco k no toquen los huevos k es lo k me paso con el,o entendí mal o no se,pero no son maneras coño,también decir k tiene k acabar hasta el haba de todos.
Pues nada majo,lo mismo aki tienes un colega maño ,kieras k no.....jajaja,y a triunfar el finde,aver si ves bichos por lo menos.Ya contaras,yo suelo ver el foro,lo k pasa k a veces me hago pesado y no escribo.un saludo

merino73
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 26.12.2013

Feliz año a todos los foreros y buena caza para el 2014

podenquillos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 22.12.2013

Hola a todos , este año ha sido uno de los mejores , ( 5 pe ) ,ya que he cazado sólo con mis perros. Los pronosticos eran de poca perdíz o poquísima en las zonas de más querencia. Por lo que la directiva pensó que con 7 domingos era suficiente. Se empieza para Los Santos y el cupo es de 2 , hasta las 14h. Este verano observé donde hago las esperas , que habían criado varias parejas . Claro , este cazadero es muy duro, pedrizas , jaras de 2m , coscojas y chaparros que a veces tienes que ir a gatas , hay menos pastoreo y el monte está más tranquilo , muchos ni pisan por aquí , y más cuando llueve o nieva , pues bien este verano salieron adelante estos bandetes , que alegría verlos , hacía años que no veía varias polladas , sólo deseaba que llegaran así al otoño.
En este cazadero me he colgado tres , de cuatro veces que fui. " vas rompiendo y zigzageando el monte y te llena el corazón en un abrir y cerrar de ojos el aleteo de esa brava perdíz , te encaras cómo más rápido puedes y disparas..,apenas la has visto , no ha soltado plumas , te lamentas...,cuando aparece tu perra con ella en la boca..." sin palabras , que emoción , ya pienso en hacer unas buenas judías , buen vino y tu famila a tu lado..,vuelvo a vivir el lance...
Un día de lluvia pasé por allí dando un paseo y se habían bajado al camino , conté 7- 6 - 7 de los tres bandetes que ví , menos mal que ya había acabado la temporada !!!
Esperemos que sea un buen año y estas sierras vuelvan a tener sus bandos.
Saludos a todos

Cazo con podencos y a éstos no puedes decirles que aguanten hasta que tu llegues pero no puedo quejarme ya que aunque he ido sólo me han movido mucho terreno y sabiendo que vuelos suelen hacer

Jose20
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2012

Bueno, pues yo cerré la temporada el dia de reyes y solo 2 perdices en toda la temporada, no me preocupa porque soy malo (por eso no meto mas jeje) pero lo que me fastidia fue dejar 3 mas en el campo que no fui capaz de cobrar, una pena...

No se como vendra este año, espero que bien. Intentare escaparme unos dias antes de la cria para ver si puedo hacer mi censo particular, aunque me da a mi que alguno se empeñó en dejar poca madre, rezare por que haya quedado suficiente.

Un saludo.

58,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €