85 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
GORY
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2012

Muy buenas compañeros, veo que se estais disfrutando, a mi no me va mal llevo 10 perdices y 2 conejos, solo he salido 5 mañanas y la verdad es que veo caza y disparo. El terreno esta muy seco llevamos 4 meses sin llover y las temperaturas son altisimas para el periodo del año, cazo en un coto de la provincia de Castellón, este sabado mate 2 con un viento huracanado. Estoy gastando este año Remington 36gr 6 y 34gr 6, es un cartucho fantastico, suelo ir con *** y me cierra mucho, ahora la perdiz larga es un espectaculo. Si me sale una pieza demasiado cerca es más complicado por el cerrado que és. Tengo un bretón de 5 años, fantastico para el cobro, pero no aguanta la perdiz no hace muestra, solo hace muestra a conejo encamado, a la perdiz levanta morro y rastrea coon vista y se me alarga un poco si lleva el bando delante,me las salta algo largas, pero en fin, no me quejo, es muy luchador. Espemos que refresque el tiempo que de 20º no bajamos y la caza se hace muy pesada para animales y cazadores.

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 22 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

GORI,muy buenas José María, me alegra que ya lleves una buena percha, con lo poco que se comenta que hay, yo llevo seis perdices, pero voy a dos sitos distintos, osea tres en cada uno. y la verdad estoy muy contento.
El primer dia cobre dos en uno de ellos, el cupo, los demas dias una, y me voy para casa mas que contento.
El año pasado cobre trece en toda la temporada entre los dos sitios, este año va la cosa bien.Espero no cierren pronto el coto como el año pasado, hay alguna perdiz mas, que la temporada pasada, pero son pocas para tanto campo.
Que siga nuestra buena estrella.
En cuanto a tu soldado, lo que hace falta es que disfrutes Tú con ÉL.
por lo demas, que pare o no o que cobre bien el perro, ya sabes que cada uno lo vemos de una forma distinta.

Jose20
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2012

10 perdices son las que llebare yo dentro de unos años si sumo 3 temporadas seguidas porque a este paso jaja
La temporada pasada cobre 4 y este año de momento 1, y eso que no me he perdido ningun dia de momento....la cosa cada vez va a peor y nadie parece querer hacer nada.

Por cierto Jesus Jose, retome mi andadura por el blog y añadi el tuyo en mi lista principal

Jose20

10 perdices son las que llebare yo dentro de unos años si sumo 3 temporadas seguidas porque a este paso jaja
La temporada pasada cobre 4 y este año de momento 1, y eso que no me he perdido ningun dia de momento....la cosa cada vez va a peor y nadie parece querer hacer nada.

Por cierto Jesus Jose, retome mi andadura por el blog y añadi el tuyo en mi lista principal

jesus jose

JOSE 20 buenas noches y muchas gracias, espero estar a la altura jaja.. algo paliza si que soy, pero es que soy cazador ajaj...
Lo de las perchas, es algo que cabia en una mano, eso quiere decir que cualquier dia nos das una alegria.
No pienses que yo llevo muchas, son cazadas en dos sitios, malos pero dos sitios.
Solo cobro una diaria para que me duren más,/solo el primer dia cobre dos / si hiciese el cupo / dos/ todos los dias que salgo, no quedaban para el año que viene.
Como llevas lo de tus soldados, ya veo de tarde en tarde tus pensamientos, y lo que piensas hacer. En el pueblo donde vivo no hay internet, solo cuando bajo a Torrelavega.
Mi situación puede estacionarse en cualquier momento, las nieblas son el peor vecino que tengo, y despues la nieve,si no cazara ahora en estos dias, luego no puedo salir
por el tiempo.

Jose20

Que poco animado esta esto....
Hoy por fin dimos con algunas de las perdices y tire algun tiro pero sin poder bajar ninguna.
Llevo esperando perdices fáciles un monton de tiempo para ver si asi la perra era capaz de mostrarlas pero nada.... En cuanto las detecta pega la nariz al suelo y las espanta sin mostrar no se porque....Sensei me dijo que recurra a la granja pero no se yo si esto tendrá solución ya.....

jesus jose

JOSE 20, como estas amigo, te veo algo desanimado, la verdad es que lo pas uno mal, cuando la cosa no sale como esperamos.
A ver si tienes suerte y se topa con alguna en el orro y se queda.
Lo de las de granja, eso es cosa del Maestro.
Yo este fin de semana muy bien , dos en un sitio y una en el otro/ en menos de una hora, de caza indistintamente he cobrado tres perdices, dias de suerte, el domingo pasado, nada de nada, es lo que tiene la caza, tu animate, ya veras resultados.

Jose20

Hola Jesús, me alegro de que tengas mas suerte que otros jaja
La verdad que muy desanimado no estoy porque dentro de lo que cabe cada problemilla tiene su solución, o eso espero.
Estos problemillas ya se los hice saber al maestro y creo que tendre que dejar la escopeta en casa durante un tiempo, lo cual no me preocupa sinceramente porque prefiero que la perra acabe haciendo lo que debería haber hecho mucho antes, pero bueno, mis errores los paga ella la pobrecita.... Asique nada, a echarles mas horas a los perros si cabe jaja

jesus jose

JOSE esto es por rachas, ya me oireis decir en cualquier momento que no veo nada...
En mi caso el tiempo influye mucho, entre nieblas y nieve pierdo media temporada, por eso procuro salir ahora lo mas que pueda.
La verdad es que estoy con suerte, y que los sitios en los que cazo rondan los diez años visitando los cazaderos y eso es la mitad en el de exito de las jornadas.
Y luego que tengo a Diana mi levantadora que levantar no levantara muchas, pero no pierdo una pieza y eso es muy importante.
Mucho animo

barrerabeas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 17.12.2012

Yo he salido dos veces en la general,tengo una perra con un año y he tenido la suerte de estos dos primeros domingos de noviembre,matarle 4 perdices ,una liebre y otra perdiz y ya me las va cobrando,haber si tengo suerte con ella.Un saludo para todos desde Huelva,que tengais buena temporada de caza este año.