85 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Jose20
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2012

Que tal fue el puente? Yo cacé los 3 días, el primero en el coto de Avila con el perro, que aunque tiene un año y 8 meses y a pesar de estar encima de el cada dos por tres sigue haciendo lo que quiere y me tocó esperar por el algun rato. El viernes maté una, el sábado con la perra en el mismo coto, me lo pase bastante bien, aun no habiendo tirado ni un tiro y el domingo en el otro coto, le tocó al perro otra vez y nada, igual que el viernes.

El viernes vi mucha paloma, después de que el jueves entrara un millón y pico de ellas. Perdiz, si los señores mayores con los que fui no se equivocaro, conté unas 40 en un cachino pero nada de pelo, a priori, quizá haya criado igual o peor que el año pasado, o que se esconden mucho.

Un saludo a todos.

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 23 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

HOLA perdiceros, sigo con fortuna, estos dias una y una, ya pondre el enlace. Se ven pero las justas.
El problema que tenemos es que los seteros nos mueven el campo una hora antes de poder salir, con lo cual, la dificultad es añadida.
Un saludo .

AngelCalibre16
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 05.11.2010

Hola.
Lo de los seteros que pueden salir una hora antes que poder cazar no lo comprendo, a no ser que sea normativa del Coto. Ya que en Castilla y León se puede cazar desde una hora antes de la salida del sol hasta una hora después del ocaso. Pero coger setas solo desde el otro hasta el ocaso.
A mi me pasó que unas motos nos las espantaron en una cuerda de la montaña
Saludos.

jesus jose

CALIBRE 16, la normativa del coto es que salimos todos de nueve a tres de la tarde.
Y estan los post a falta de las fotos, las colocare esta tarde.
jj El lance.- hay cinco post preparados, espero os gusten

jesus jose

PERDICEROS, buenas compañeros, las salidas van bien...
Ya he colocado todas las fotos de los cuatro dias de caza.- Un fin de semana de transito.
Por alguna razon el administrador no admite o / permite / que enlacemos directamente con los enlaces que cada uno ponemos, ya lo siento.
Mi blog esta a vuestra disposición, se que es un engorro, pero no se puede hacer otra cosa.
jj El lance, hay cinco post de esta semana, mas el de libros y la cultura del agua. Espero os gusten, gracias por animarme con vuestras visitas.

Hoy día siete de noviembre he cobrado una perdiz, y he visto alguna más, estoy contento, muy contento, llevo cinco piezas./ perdices /
Tendreis que esperar al lunes jajaj......
Gracias.

lechón
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

Jesus Jose, ¿donde se puede ver tu blog?.....

jesus jose

LECHON, muy buenas Enrique, mi blog tiene tres formas de poder verle
jj santamaria blog spot El lance
jj El lance
El lance
Una vez que has entrado una vez, tu ordenador luego te le selecciona.
No se la razon de el por que el Sr, que controla el cotodecaza ha retirado el que podamos ir directamente del enlace a la pagina que tenga el articulo. A veces se quiere controlar tanto las cosas que terminan mandandonos a casa.
Espero te gusten mis articulos.

Jose20
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2012

Como fue el finde? a mi bastante mal la verdad.
El sabado saque al perro y me la volvio a liar. Aunque la primera hora estube bastante contento por como trabajaba, al rato, se empezo a alargar, se iba a tomar por saco, cada ve mas lejos y mas rapido, me toco dar voces y esperarle 3-4 hasta que decidí irme antes de que la cosa fuera a peor (no vi nada en 2 horas) y hoy saque a la perra, que aunque cansada trabajo bastante bien pero nada de nada, nose donde y como se enconden las perdices y las liebres, que somos incapaces de verlas este año, eso o que no hay apesar de ser este tan "buen" año como se creia y yo solo consegui ver una perdiz en 4 largas horas.

Por cierto, muy a mi pesar mio me tocara comprar un collar electrico y me gustaria saber que tal os fue a los que los useis.

Un saludo.

jesus jose

Hola perdiceros, el sabado una patirroja y el Domingo niebla, sigo en racha, el Martes podre el desenlace / post / .

jesus jose

Hola perdiceros, el sabado una patirroja y el Domingo niebla, sigo en racha, el Martes podre el desenlace / post / .

18,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

18,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €