6 respuestas [Último envío]
Anastasio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 21 semanas. Desconectado
Unido: 31.01.2013

Buenas a todos!!
Como esta todo muy parado en el foro he pensado en abrir un nuevo tema y empezar a hablar de como creeis que va a venir la media veda que se nos viene encima y ya podriamos hablar tambien de como creeis que sera la cria de perdiz de este año.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pitu01
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 10 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2012

Según he leído en las fechas de caza en Andalucia este año no hay aguardo ni recechos ya que abren la veda del conejo el dia 9 de Agosto yo no se quien abra puesto esta fechas pero no se han dado cuenta que ya se abran muerto la mitad de los conejos con la mixomatosis y no se pueden aprovechar. En fin espero que lo estudien y cambien las fechas del conejo. UN SALUDO.

Anastasio

y las codornices que tal lo veis?

teruel
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 20 semanas. Desconectado
Unido: 07.03.2010

hola a todos yo creo que este año en Mallorca si no se tuerce puede ir bastante bien la cria de la perdiz ,solo espero que esto nos sirva para afianzar la perdiz para esta y las proximas temporadas con una caza sostenible un saludo a todos, haber si se anima el foro y los comentarios

Anastasio

De momento por mi zona no se ven polladas de perdiz pero si se ven bastantes perdices adultas, veremos que ha pasado cuando se coseche por julio. Las codornices alguna se escucha yendo a horas que no son para ello

javi manili
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 16.09.2011

Buenas, aqui en Cadiz la perdiz de maravilla ha criado nuchisimos pajaros este año ya hacia años q no se veian tantos, media veda debe ser buena tb cada vez ahy mas torcaz y la entrada de tortolas esta primavera fue muyy buena tb.... Conejos es lo que ahy nenos porque ahy enfermedad desde febrero....

gruposerbal
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 20.05.2012

Os dejo un vídeo de esta Media Veda 2015. Espero que os guste.

https://youtu.be/IaQUS9v5jjs

Si por el enlace no podeís acceder. Id a YouTube y buscad: "Un día de Media Veda 2015", dle usuario JEFFYTAZ.
Suerte!

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

95,00 €

58,00 €