7 respuestas [Último envío]
santi2210
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 01.11.2011

Hola, yo esta temporada me saqe el permiso con 14 i llebo 3 fines de semana tirando a los tordos al salto i al puesto. En estos 3 fines de semana han entrado bastantes aciendo perchas diarias de entre 10 a 15 zorzales aunqe oi acabo de llegar de caza i mate 1 perdiz 1 tortola i 15 zorzales. Mi punteria no es mui buena contando qe mate todo eso con 3 cajas de cartuchos, pero mi padre un gran tirador a matado 37 zorzales i 4 perdices. Ustedes que opinan sobre el Zorzal este año??

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
santi2210

Comenten Porfavor

jvv
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 25.11.2009

hola santi, porvalencia no hay mucha pasa de tordo .
Tu dode cazas

santi2210

Weno llo cazo en aragon cerca de Alcañiz i este año algunos pasan emos matado en un sabado por la mañana entre todos 103 entre 4 personas
Salu2 espero tu respuesta

hector pinos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 07.04.2010

hola yo este fin de semana empezare a tirar al zorzal , pero al salto ke me gusta mas ke al paso y asi me entreno para las perdices ke empezamos ya el dia 27 . un saludo

PMABOS
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 22.11.2011

Buenas tardes, acabo de registrame, Santi, soy de Zaragoza y estamos buscando cotos donde se pueda ir pagando a cazar el zorzal, estamos buscando o cotos, como ya he dicho, otarjetas de un día, o varios días, ¿sabéis donde puedo encontrar cerca de Zaragoza?, gracias por la atención, recibir un saludo. Pedro.

suamax
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009

Buenas, pues por mi zona de caza, Sevilla, no se ven muchos zorzales que digamos, en total con los dos de ayer domingo han sido en 3 salidas al campo.....haber dejadme contar... si dos.
Creo que esto de la crisis se contagia y asi voy, pero bueno, lo importante no es la cantidad sino la ilusión de encontrar el paso y disfrutar de la naturaleza, que no es poco.
Saludos.

antonius
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

este año los llevo cazando en caceres y toledo y la verdad que estremaura este año hay mucho no tanto en toledo..pero esperemos que con las nieves que tiene que llegar haya mas..pero no va mal la cosa

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

28,00 €

129,95 €

89,95 €