18 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 23 semanas 3 horas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Así es, mucho cambia la historia cuando sales al monte y ves caza de cuando no ves nada, hasta el perro lo nota. Por ejemplo, ayer domingo no vi ni una perdiz (todavía ando a las perdices), los perros por la tarde ya andaban aburridos.

DeXinla.

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 9 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

Muy buenas campeon..Espero estes bien..y la caza aflore..QUE ES POCO PROVABLE.
Yo en lo mio..tampoco ha cazado nada en la general..sequia..y la perdiz desaparecida..he dejado de cazarla.
Encuanto a la becada..ni verlas..este año es de lo peor que he vivido. Me alegra mucho ver que estas en la brecha...No suelo entrar..pero de vez encuando me gusta ver como estais.
Con el maestro Sensei sigo manteniendo charlas...y peleas..pero aumentando nuestras amistad...Yo soy el de la boina y el el queda cachetes...jajaj
sigo escribiendo en el blog..algunos articulos..Ya sabes que al no dejar poner los enlaces deje de ponerlos y por eso entro poco.
Un abrazo...y me tienes para cuando quieras comentar..

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Comentaros que me gustaría participar como lo hacía hace un tiempo en el foro, pero la verdad que no saco tiempo para ello.

Por mi zona, comenzó la temporada muy floja por la sequía. Y pasamos de esto, a tener los cotos llenos de nieve durante 11 días. Ahora parece que comienzan a verse alguna más.

Intentaré aportar las vivencia de cada jornada, tal y como hacía antes.

Un saludo.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 23 semanas 3 horas. Desconectado

Un gusto volver a oírte J.J..
FELIZ AÑO a todos.

DeXinla.

I.M.F.

Buenas a todos.

Así es J.J., este año por lo menos por esta zona está siendo bastante flojito.

Un saludo.

I.M.F.

Buenas señores!!!

Que tal va todo?

Poco a poco voy subiendo las fotos y vídeos, tanto de esta recién terminada temporada como de los censos del CCBP. Aquí os dejo el enlace. Espero que os gusten.

Un saludo.

http://idelaarminen.blogspot.com.es/

DeXinla

Esa Dora que buena es!!!. ¿La otra perra del vídeo, la que está a patrón, es tricolor? -tambien me gusta-, y efectivamente Gara ya sentará cabeza, pero eso es la sangre nueva, jaja.

Gracias Iñigo,
DeXinla.

I.M.F.

Gacias Dexinla!!! Me alegro de que te guste.

La verdad que Dora anda bastante bien. Este año, después del parto la costó coger la forma. La tricolor también va bien, pero bastante más corta en distancia de búsqueda que Dora. Y sobre Gara..., llevas toda la razón. Con un año que cumplirá a mediados de este mes mucho no se le puede pedir. Esta primavera tocará trabajar el patrón con ella.

Un saludo y cuidaros.

18,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

58,00 €

95,00 €

129,95 €

89,95 €