54 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 51 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Redón, pedirte disculpas porque el otro día se me pasó por alto tu mensaje. Me alegro un montón de que la perra vaya poco a poco alargándose más en el monte. A ver si tiene suerte con las becadas y pronto te muestra la primera. Espero que disfrutes con ella.

Yo en cuanto a este din de semana se refiere, comentar que nos hemos divertido, tanto el sábado como el domingo.

En la jornada del sábado vimos 6 becadas, 3 de ellas estables y viejas conocidas, que a pesar de que las perras las mostraban muy bien, las becadas se levantaban muy lejanas, fuera de tiro. Aun así, sobre la 14:00 logramos hacernos con la primera de ellas y poco más de media hora más tarde con la segunda. Ambas distaban muy poco entre ellas y estaban muy delgadas, 241 y 247 gramos respectivamente, por lo que era nuevas, entradas de hace pocos días.

El domingo más de lo mismo. Las perras consiguieron dar de nuevo con las 3 viejas conocidas, y aunque una aguantó muy bien la primera vez, supo por donde buscar la huída para evitar ser abatida. En las posteriores veces que las perras dieron con ella, o no estaba o se levantaba muy lejos. Tras un par de horas dando vueltas tras estas tres, decidimos cambiar de lugar. Las perras volvieron a dar con otras 3 becadas, bueno concretamente, con dos, ya que cuando acudíamos a una muestra, una, se nos levantó de los pies. A la postre las perras darían con ella y se la fallé. La verdad que quitando esta última que me pareció asequible en su salida, el resto fueron becadas difíciles, tanto que a lo largo de la mañana tan solo pude disparar en dos ocasiones.

He subido tanto nuevas fotos, como nuevos vídeos para aquellos que os apetezca echarles un vistazo.

Un saludo y buena caza. Aprovechar que ya nos queda poco, jeje.

sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 46 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 25.02.2012

Aprovechar dices Iñigoooo, estoy que me salgo de casillas!!!!!!......desde el jueves 19 ( que pude salir hora y media) que no he podido salir por temporal de viento y LLUVIA, hoy parecía que la cosa tenía que calmar, y un pimiento calma,,,,,A ver si el jueves tengo mas suerte y puedo hacer una escapadita, después nos quedara el fin de semana y san se acabó.

Un saludo y suerte a todos en la recta final.

I.M.F.

Sus, cierto es estais teniendo fuertes temporales ultimamente. Ya he visto imágenes de las sierras bien nevadas, y claro, en cotas más bajas eso se traduce e agua. Espero que la climatología cambie y puedas disfrutar de estos últimos días.

Yo he estado mirando hace un rato el tiempo de aquí, y ya para el jueves dan agua, que podría convertirse en nieve de cara al viernes. Veremos que ocurre y a ver si se nos fastidia el último fin de semana.

I.M.F.

Por cierto, ahora que me doy cuenta, antes no he dejado el enlace de las fotos y videos. Estoy muy espeso, jejeje

Aquí os lo pongo.

http://idelaarminen.blogspot.com.es/

Un saludo

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €