78 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
apastrana
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 23.11.2015

Hola a todos . Sigo este foro desde hace tiempo , pero hasta ahora nunca había comentado. He perdido dos perros setter jóvenes color blanco+marrón claro en la zona de Corgo-Lugo. Uno de ellos lleva un beeper amarillo. Ruego a cualquiera que sepa algo me llame o whattsapp al 699201412. Muchas gracias

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Apastrana, espero y deseo que aparezcan los perros y puedas estar de nuevo disfrutando con ellos.

Un saludo

I.M.F.

Buenas a todos, ¿que tal van las becadas? ¿Se dejan ver?

Yo parece ser que me he abonado al número 1, a la misma zona del monte y por las tardes, ya que es cuando consigo verlas, jeje.

Aquí os dejo el enlace por si os apetece ver las fotos de la temporada. Esta temporada, siento de momento no poder poner fotos de muestras de las perras, que junto a la Dama del Bosque son las verdaderas protagonistas de las jornadas, pero se me rompió la cámara de fotos que solía llevar y con el móvil no termino de apañarme y en dos ocasiones que lo intenté, la beacada se me fue y el móvil perminó en el suelo, jeje.

http://idelaarminen.blogspot.com.es/

Un saludo a todos y buena caza.

Roberto2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 16.05.2015

Buenas a todos, el domingo por la mañana me metí por primera vez en un pinar pequeño q hay en mi coto y cuál fue mi sorpresa q la cachorra de un año me levanto tres becadas a postura. Pude abatir dos y tanto la perra como yo disfrutamos como enanos. Era la primera vez q iba detrás de las becadas pero puedo asegurar q no será la última.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 23 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Buenas, Iñigo vaya temporada que llevas, por Dios!!.
En mi zona ya se vio alguna, pero muy muy poquita cosa.

Roberto2, ¿pero estaban las 3 juntas?, acláralo porfa.

DeXinla.

Roberto2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 16.05.2015

En un radio de unos 200 m2

DeXinla

Gracias, es entonces lo que dice IMF.

DeXinla.

I.M.F.

Ya ves Dexinla, espero que cambie la suerte.

Me alegro Roberto de que te hayan hecho disfrutar. Eso seguramente es un grupito eu entró y andaban cerca unas de otras.

Suerte la próxima vez que salgas.

Erwin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 02.12.2013

Buenas a todos,

¿Cómo va la temporada? Sinceramente yo estoy bastante desilusionado. No consigo dar con ninguna becada, busco por activa y por pasiva, sin prisas, mirando los lugares que más querenciosos me parecen y no encuentro ni una chaza. Lo se, lo se, esto no es llegar y besar el santo, y en ello reside la gracia y la chispa de la caza...pero al menos ver volar una! Tanto yo como el perro aun nos estamos iniciando (si es que alguna vez pueden dejar de sorprenderte) pero lo de esta temporada clama al cielo. Lo peor es que ya voy por el monte pensando que no voy a dar con ninguna y así no se puede salir. Veremos si este largo puente en el que se puede cazar los cuatro días (al menos en Gipuzkoa y CyL) puedo llevarme un sobresalto con el aleteo de alguna dama, aunque solo sea para volver a sentir ese cúmulo de sensaciones indescriptibles.
Espero que el resto estéis teniendo una bonita temporada y disfrutéis de las salidas con vuestros compañeros.

Un cordial saludo.

DeXinla

Erwin, no te preocupes, todavía están entrando y, al parecer, es una buena entrada (esta semana y la pasada).

DeXinla.

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

58,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €