78 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 51 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Buenas a todos.

La verdad que esta semana está siendo muy dura para mi. Ha sido un fin de semana negro para las perras. El sábado una de las perras jóvenes se hacía un buen tajo en una de las manos, lo cual la tendrá apartada bastante tiempo del monte. Lo otro ha sido aun peor, el domingo, otra perra, de dos años y medio, se desvanecía en el monte, falleciendo a lo largo de la noche del domingo al lunes. Una gran pérdida de una perra de casa que prometía dar grandes alegrías.

Ehiza, echaré de menos la alegría que nos trasmitías en casa y tu pasión en el monte en busca de las Damas o en esa llanura de cereal tras las pequeñas africanas. Allí donde estés, descansa en paz.

Así que con todo esto, no tengo muchas de relatar el fin de semana.

Un saludo

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Mi más sincero pésame.

DeXinla.

Erwin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 42 semanas. Desconectado
Unido: 02.12.2013

Buenas a todos,

Lo siento de veras Iñigo, nuestros compañeros de cuatro patas nos dan tantas alegrías e ilusiones que cuando nos dejan se llevan una pequeña parte de nosotros (al menos en mi caso). Mucho ánimo y trata de omenajear a Ehiza buscando las Damas con el resto de sus compañeros.

El sábado encontré la primera del año en la costa Gipuzkoana y la falle sin remedio a perro puesto. El domingo en Burgos 3 horas buscando (en la otra parte del coto había batida y no se podia cazar), y no encontramos ninguna, nadie más estaba cazando becadas. A última fuimos a perdices y me apeonaron 3 delante (no quise tirarlas apeonando, no tengo valor para ello) y se volaron. Les dimos una vuelta y abatí una que se había separado de las otras y para casa.

Para el fin de semana anuncian una gran bajada de temperaturas, puede que tengamos una entrada importante. Esperemos que podamos disfrutar todos y que no se cometan savajadas con los cupos. Iñigo espero que puedas disfrutar un poco y olvidar en parte el mal trago.

Un cordial saludo a todos,

sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 46 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 25.02.2012

Y lo entiendo perfectamente, y mira que nos gusta leer el como han pasado los lances del fin de semana, pero en esta ocasión va a ser que no, siento mucho la perdida de Ehiza, por lo que contabas de las jóvenes, se ve que prometían, ahora a levantar cabeza y a por las demás, muchos ánimos.

Un saludo.

I.M.F.

Gracias por vuestro apoyo. La verdad es que al ser una perra de casa..., cuesta más superarlo.

Un pena, de verdad.

Sordabiron
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 47 semanas. Desconectado
Unido: 18.09.2012

Hola, mucho animo I.M.F!! No olvides a esa perrilla, cuando vayas de caza recuerdala y dedicale algun lance, una pena amigo, animo de nuevo!

En cuanto a las sordas... Parece que las de hace 2 semanas ya se han movido, logicamente. Yo he salido por interior de cantabria el sabado y ni verlas, esperemos, como bien dice erwin que para este fin de semana se vea alguna. Mucha suerte.

Un saludo.

I.M.F.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Mañana intentaré sarlir de nuevo, pero al ser la primera salida sin ella, lo voy a notar y mucho. Ganas no es que tenga, pero por el resto de las perras...

Un saludo

pante
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 13 semanas. Desconectado
Unido: 16.12.2013

Este finde pasado tube la suerte de encontrar 2 becadas de las cuales solo pude disparar a una. Estube en la zona de Gredos, en el sistema central, mi cuñado de monteria, el finde anterior me dijo q se le levanto una de los pies y efectivamente a esos montes habian llegado. Esperemos q con las supuestas nevadas q se auguran por el norte de europa nos bajen mas.
I.M.F siento lo ocurrido con tu perrita, un saludo.

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 47 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Lo siento mucho Iñigo.
Mira que te pensaba llamar para un temilla y me veo con esto... por desgracia debemos pasar por estas cosas y así es la vida.
Un abrazo a todos.

I.M.F.

Buenas Manolo. Llámame para lo que quieras. Y gracias a todos de nuevo.

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

18,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €