78 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Sordabiron
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 47 semanas. Desconectado
Unido: 18.09.2012

Hola buenas. Suelo leeros pero no suelo escribir, desde ahora ire escribiendo la informacion que pueda aportar, por las costas cantabricas y algun otro sitio del interior.

De momento los 3 dias buenos de palomas y anteriores dias decentes de malvices, para entrenar el tiro suficiente. A lo que respecta ha este hilo, las becadas, esas misteriosas becadas que nos vuelven locos, de momento, muy contaditas como es normal para la epoca creo yo. Una se ha visto en santalacañas y otra en santalascopeta, jeje. Ahora haber si cambia un poco los vientos y el tiempo... Y creo que empezaremos ha ver alguna. Se ha debido de matar ya alguna en sitios altos y buenos de pase, tendran que moverse, y alli estaremos para disfrutar con ellas.
De momento eso comento, un saludo.

Erwin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 42 semanas. Desconectado
Unido: 02.12.2013

Buenas a todos,

Esta semana se ha movido algo de becada en el norte de Burgos, En los cotos de alrededor se han debido abatir unas cuantas y parece que ha habido una pequeña entrada, eso si, todas en los altos, en zonas bajas nada.
Mañana subiré al coto a ver si vemos alguna y sino una pequeña vuelta a las perdices, andar un poco y que el perro disfrute. Ya os contaré si se ve algo.

Un saludo.

PD: Ya he puesto la foto del domingo pasado como avatar, esperemos que pronto pueda sacarle una foto con alguna "dama", jejeje.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 51 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Bonita foto Erwin.

Pus si, parece que se han movido. Ayer un amigo en un coto del Norte de Burgos vió 5 de las cuales pudo capturar 2, y otro en Cantabria vió 4 y capturó 2 también.

Yo después de salir del trabajo pude acercarme a uno de los cotos y salir un par de horas con las perras jóvenes. Poco tiempo y encima lloviendo, a ratos, suficiente para calarme, pero tuvo su recompensa, logré capturar una becada. Lo mejor de todo que fue la perra más joven la que la mostró, muestra muy firme sin hacer mención de entrar, nada mal para su segunda salida tras la Dama. Así que contento para casa y a esperar como van evolucionando las jóvenes.

Un saludo y buen fin de semana

I.M.F.

Dexinla, llámame sobre las 12 si puedes.

Un saludo.

I.M.F.

Muy buenas a todos.

Parece ser que esta semana ha habido movimiento y quién más quién menos, ha visto becadas.

Yo el sábado, eso sí, a partir de las 14:45, que es cuando vi la primera, pude disfrutar de un par de horas muy entretenidas con las dos becadas que encontraron las perras. A la primera la di varios levantes sin poder hacerme con ella y a la segunda, dos, con el mismo resultado. Una pena no haber podido dar a las perras el premio que se merecieron por el excelente trabajo realizado, pero si las dos becadas se quedaron en el monte, fue porque se lo ganaron, siendo más listas que yo. Y sobre mi..., que decir, que tengo que mejorar la puntería un poco, jajaja.

Un saludo.

Erwin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 42 semanas. Desconectado
Unido: 02.12.2013

Buenas a todos.

Yo estube el sábado en el norte de burgos y no consegui ver ninguna, poco monte para demasiada gente y la suerte no me acompañó. Ayer corrí la Behobia-San Sebastián asique este fin de semana desastre, esperemos que el siguiene pueda ver por fin la primera de la temporada, por el momento me conformo con el trabajo de Argi, buscando incansablemente y muy centrado para ser su segunda temporada. Veremos si puedo recompensar su esfuerzo.

Un saludo,

sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 46 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 25.02.2012

jejeje Iñigo, esos nervios de las primeras de temporada, hay que controlar estos nervios, que parecemos principiantes jejeje. Yo salí ayer a perdices y cero patatero, mi compañero abatió dos perdices y levanto una becada, que no le dio obción a tiro. Por otra parte se de un amigo mio que levanto y abatió dos becadas, mi hermano, el jueves también levanto una la falló.
Conclusión, sí que hay movimiento, lo malo es el tiempo, mucho calor, mucho bochorno y por zonas bastante sequedad, y la previsión no es de lluvias a corto plazo.

Un saludo y buena caza.

Sordabiron
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 47 semanas. Desconectado
Unido: 18.09.2012

Muy buenas, desde vizcaya.

Pues como bien comentais, alguna se ha dejado ver, aunque para mi gusto el tiempo no acompaña, cosa que me deja un poco extrañao, que entren las becadas con 25 grados de temperatura, pero sera que les llama el instinto, yo no me lo explico.
Pues bien, yo solo pude salir el sabado y pude llevarme una de las dos que vi, esto fue en cantabria. En Alava un compi vio otra sin opcion de llevarsela, esa era de las buenas. Y por aqui, por vizcaya, hoy mismo me han comentado, que han matado una en un sitio y otra vista en otro sitio. Disfrutemos pues, mientras podamos, ya que este tiempo... No se...

Un saludo.

neburfer
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 02.11.2015

Yo por cantabria zona costera ya he visto dos, y se han visto mas, es extraño con el monte seco como castilla, los rios sin caudal y un calor mas propio de agosto, pero ahí están! no sé si será bueno o malo, pero por ahí rondan

I.M.F.

Muy buenas.

Erwin, verás como si que te hace disfrutar y espero que pronto, tanto uno, como el otro, obtengais vuestra recompensa.

Sus, tienes más razón que un santo, lo peor..., que a cada muestra que acuda a servir, esos fallos los recordaré y yo con presión..., jajajaja

Sordabirón y Neburfer,, tal y como decís, hace mucho calor y parece raro que se estén viendo.

Suerte a todos.