72 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 35 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

I.M.F...no se dejan....estan muy duras de pelar....

jesus jose

I.M.F...no se dejan....estan muy duras de pelar....

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Joder cuanta gente... que alegría.
Primero saludaros a todos y mandaros un fuerte abrazo.
El sábado intentaré ir a darme un paseo con sus pausas y tal... voy a tener que hacer cómo mi padre y mi tío y llevar una buena bota de vino jijiji.
Que sepáis que tengo una perra que es una fuera de serie y que disfruto mucho sin pegar ni un tiro, aunque ya me toca darle algo que morder.
Bueno chicos, un abrazo a todos, y tranquilos que no os voy a dejar en paz jijiji.

jesus jose

ORHY..COMO ME ALEGRO QUE TENGAS UN BUEN SOLDADO..CUANDO VIENES A VERME...Lo de la bota de vino es lo mejor..y con un poco de mistela..entra más..un fuerte abrazo..y uno para tu señora.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 7 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Bueno Manolo, se que es una faena y gorda no poder disfrutar de esa perra, ni de la caza de la becada en su totalidad y plenitud, pero lo más importante es que te recuperes lo antes posible.

Aquí os dejo en enlace donde podéis ver las fotos del fin de semana.

http://fotoscazamenor.blogspot.com.es/p/temporada-actual.html

Espero que os gusten. Un saludo para todos.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 7 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Parece ser que las becadas se dejan ver ya con mayor asiduidad. Hoy el compañero ha levantado 3 de las cuales se ha hecho con dos. Ha dicho que además de dar con esas 3 becadas, a la que se le ha escapado la ha dado 5 levantes, tan solo viéndola en 2 ocasiones y sin posibilidad de disparo al no poder asegurarla por la lejanía de esta.

Un saludo

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Si hombre si, ya están entrando a pesar de estos vientos que no son precisamente buenos.

Ya veremos Iñigo, poco a poco espero ir mejorando, gracias socio.

JJ, en cuanto esté por allí te pego un toque y nos vemos o lo que surja. Un abrazo para Mila y para ti.

Animo chicos y al monte a disfrutar, que tengo el presentimiento de que este año vamos a cazar poco. No soy Rapel ( menos mal jijiji), y seguro que me equivoco, pero no sé...
Venga un abrazo a todos.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 10 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

¡Hombre JJ, cuánto tiempo sin leerte por aquí!. Me alegro y espero que todo te vaya bien; -a propósito, ¿qué tal aquel estudio tan interesante sobre la trucha?-.
Bueno, pues por aquí ya se empiezan a ver las primeras becadas, aunque personalmente sigo detrás de las perdices (las muy poquitas que quedan).

Saludos a todos,
DeXinla.

ollagorra
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 50 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 13.11.2013

Buenas a todos ya llevaba tiempo sin aparecer x aqui, bueno desde la ultima vez que escribi ya he tenido varias citas con las damas!!!!
Agunas con final feliz jajaja.
Lo mejor de todo es que la cachorra me puso su primera becada!!!!!Lo peor ke la falle....pero la volvimos a encontrar.
X cierto deciros que en mi caso el año pasado a estas fechas llevaba vistas y capturadas x lo menos el triple que este año o mas....

jesus jose

dexinla..estoy bien..sigo escribiendo en el blog, y en unas cuentas de FACEBOOK...POR ALGUNA RAZON, LAS QUE PONIA EN EL COTO DE CAZA DESAPARECIÁN,, por eso no he escrito más,,en el glog , estan las cecerias y articulos.

95,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €