215 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 14 semanas 12 horas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Caramba Orhy, siento lo de esa fascitis, y sí son latosas.
Échale un vistazo a esto: http://www.webconsultas.com/fascitis-plantar/tratamiento-de-la-fascitis-plantar-2560
(Lo bueno de esto es que puedes decirle a la parienta que te de unos masajitos... ahí abajo, je, je).-
Que te mejores y llévalo con calma compañero,
DeXinla.

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Jooooder, es clavado a lo que me ha dicho el médico.
Lo malo es que me dijo que de cazar nada, ya que precisamente el mal terreno me empeoraría la lesión, y en enero tengo consulta, y no le he hecho ni puñetero caso.
Si no me ha mejorado le contaré una mentirijilla jajaja, piadosa eso sí...
Gracias socio.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 14 semanas 12 horas. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Es que la caza y los perros tira mucho, je, je, -yo seguramente haría lo mismo que tú-.
En cualquiera de los casos cuídate y procura utilizar algún tipo de protección o por el estilo, que salud solo tenemos una,
DeXinla.

unai22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 21.10.2011

Jesus jose la verdad que soy un poco iluso este verano adquirí la beretta ultraligth sr con el cañón inferior estriado y tenia pensado que cairian solas sin apuntar con el tema de que era estriada y eso..... pobre iluso de mi ajajajajaj no se si durare mucho con ella o seguiré con la repetidora de toda la vida. Un saludo

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 07.01.2011

UNAI22, Unai no eres iluso, las piezas las fallamos todos y la mayoria de las veces por querer verlas como caen, en vez de taparlas enteras, vamos que no hay que verlas tanto jaja...
La caza no se puede matar toda, es eso cazar, hoy tienes mal dia, y mañana triunfas.
Consuelate que la has visto y te queda ese regustillo de ir otro dia y a ver si esta.
Yo he fallado muchas y otras veces tres tiros tres becadas.
Lo importante es el trabajo del perro, el lance es ese, lo de matar o no es la culminación del Lnace, pero ya sabemos todos que se fallan muchos.
Da igual que tires con cilindrico o estriado, con cartucho de fieltro o dispersante hay dias que no sabes por que se fue, y se fue.
Yo la becada / sorda / de primero en el calbre doce, el trus , verde del 10 de taco de fieltro es el cartucho con el que se ha tirado siemrpe, ahora se traen de todas marcas, tacos o copas expeciales y dispesantes y se fallan igual.
Tu animo y a por ellas... eso hago yo a las perdices, hay veces que tardo tres domingos en verlas y cuatro en tirarlas, pero hay que salir.
Un saludo a todos y mucha suerte.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 10 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Unai, tal y como dice JJ, hay días que todo sale cruzado y no hay forma. Si no es la escopeta, es que nos hemos colocado mal, sino la becada que es más lista que nosotros, ... A pesar de que a mi me fastidia tal y como dice Dexinla, por el trabajo de los perros que no he sabido culminar, me quedo con esto último, el trabajo de los perros y como se enganchan de nuevo al mismo, cuando la becada se escapa.

Un saludo.

P.D. Manolo, está el tiempo como para ir son calzoncillos, jajajajja. Cuídate ese pie

I.M.F.

Buenos becaderos, aquí os dejo las primeras fotos de la General 2013-2014, a ver si hay menos contratiempos tanto personales como climatológicos y puedo hacer más fotos. Espero que os gusten.

http://fotoscazamenor.blogspot.com.es/p/temporada-actual.html

Un saludo.

unai22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 21.10.2011

Iñigo mis felicitaciones, preciosas fotografías y unos perros estupendos sigue disfrutando de la caza y sorprendiéndonos con un blog tan magnifico. Un saludo

I.M.F.

Gracias Unai. Se hace lo que se puede, jejeje.

Hoy de nuevo nieve, veremos a ver si mañana se puede salir. ¿Por que siempre tiene que cubrirse cuando llega el fin de semana?. Vaya suerte.

Un saludo compañeros.

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 7 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Yo mañana a currar, osea que el domingo cuando vaya... todo mirado. Me encanta eso jajaja.
Me dicen que ya está el tío de las ovejas metido en el coto, y claro, ya estamos cómo el año pasado....
Aquí en Vitoria está medio nevando, y los montes están con nieve de toda la semana, no me gusta nada, y no sé cómo estará el coto.
Un saludo.

129,95 €

89,95 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

18,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)