215 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 41 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Este año, según lo que he oído sobre becadas capturadas o vistas, parece ser que están entrado algo antes, por lo menos, por mi zona.

A ver si os llueve un poco.Por aquí estos últimos días ha llovido algo, pero la tierra está tan seca que lo absorbe todo.

Un saludo.

unai22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 21.10.2011

Yo salí sábado y domingo un rato y no hay nada los perros ponen pero luego no se las ve andará alguna suelta pero es mas lista que nosotros ... enseguida esperemos que llegue alguna mas.
Un saludo.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 31 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Siempre hay alguna "tempranera" y por aquí en Galicia se confirma lo que dice el compañero Orhy, con la salvedad de que aquí sí ha llovido y mucho. Este domingo un cazador me comentó que un compañero suyo ya cazó su primera becada del año.
En cualquiera de los casos, me parece que el "grueso del pelotón" está por llegar.
Saludos,
DeXinla.

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Yo diría, con el riesgo a equivocarme que tiene, que este finde puede ser que entre alguna.
Dan un cambio de tiempo considerable, con descenso de la cota de nieve hasta los 900 m, y viento norte, que para mí, es el que nos las trae.
Ya veremos.
Nosotros este finde fuímos y ni rastro. Por contra, cuando pensábamos que ya tenía la becada, nos sorprendió con un bandito de perdices, precioso lance...
Bueno chicos, a ver si no me equivoco.
Un saludo.

I.M.F.

Buenas a todos. Manolo enhorabuena por la perdiz.

Yo solo salí el sábado. La perra puso una becada pero para cuando llegué, esta ya había volado dejando su "tarjeta de visita" debajo de un acebo, jajajaja. Esa puede ser hermana gemela de la que dice Unai.

El domingo en el mismo coto un socio capturó la primera. A ver este fin de semana que tal se da la cosa, porque como dice Manolo hay anunciado cambio y eso puede ser bueno.

Dexinla, a ver si llega el "grueso" ya jejejeje, que las que han llegado aprecen muy listas y digo que dentro del "pelotón" habrá alguna más descuidada, jeje.

Un saludo y cuidaros.

Un saludo

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 18 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

Chicos aqui en Cantabria pasa algo parecido,a mi compañero se le volo una el Sabado.
No se comenta de capturas, solo alguna volada.....poca cosa.

sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 37 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 25.02.2012

Por aquí se avecina lo que podrían ser las PRIMERAS LLUVIAS IMPORTANTES acompañadas de bajada de temperaturas y viento fuerte del norte, también las estaré esperando jejeje.

Buena caza.

http://www.woespana.es/weather/maps/city?PLZ=_____&PLZN=_____&LANG=es&CEL=C&SI=kph&CONT=eses&LAND=SP&REGION=0006&WMO=08314&LEVEL=52&R=0&NOREGION=1

I.M.F.

Buenas a todos. Ayer escribí un post, pero se conoce que con las prisas no le dí a publicar.

Parece ser que el "grueso del pelotón", como dijo Dexinla, ya ha entrado por el Norte de la Península. El martes, por la zona de Navarra se avistó bastante sordas. Se de uno que capturó 3 becadas y otra pareja 5, viendo otras 2 más. Por lo tanto, la cosa parece que se anima. Ese mismo martes por la noche, sobre las 20:00, mientras limpiaba los perros oí pasar gansos. Los primeros que oigo esta temporada.

Hoy creo que va a ser buen día y la gente lo sabe. Viniendo al trabajo he visto bastantse coches aparcados y preparando a los perros para salir, cosa que hasta ahora no había ocurrido. Que pena no poder salir hoy, lástima.

Un saludo

jbp
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 semana 6 días. Desconectado
Unido: 05.02.2010

Quiero adquirir una cachorra de setter inglés para becada y me gustaría saber opiniones sobre a vuestro entender a que criador dirigirme. Muchas gracias-

galopin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 10.03.2012

Hoy a las 7:30 vi la primera becada en dos años, iba a los conejos cuando me cruzo por delante del parabrisas y se metio en la finca de un chalet, de verdad iba mas contento que unas maracas, los perros levantaron dos o tres conejos que no vi porque la condenada no me salia de la cabeza, asi que a las diez me fui para casa y cogi el braco, me fui a una zona que presuponia buena, pero un tipo me habia cogido la delantera, matara una y le tiro a otra que cruzo el rio y se metio en la zona de adiestramiento, amablemente me lo dijo, asi que esta tarde me cogi a la niña y al perro y nos fuimos alli, al final salio de los morros del perro que ni muestra ni nada, y tampoco es que se entusiasmara mucho, no se, igual no vale para esto, el caso es que ya estan aqui compañeros, haber si se quedan. Un saludo.

58,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

18,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €