215 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Un fin de semana duro verdad Dexinla?, jajajajaja, no me bautices de nuevo, jajajajajaja

La verdad es que no entiendo que daño se puede hacer en estas fechas por salir a realizar los censos de becadas y que criterios utiliza cada Comunidad Autónoma para permitirlos o no.

Cuidate ... despistaoooooooo!!!

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 23 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

No sabes tú lo despistado que soy. Por ejemplo, voy por la calle me saludan y no me entero -porque voy pensando en mis cosas-, soy un desastre... y con los nombres no te puedes imaginar cómo la lío, ja, ja. Perdona Iñigo, pero realmente soy muy, muy despistado -en todo-.

Volviendo al tema, ¿criterios? pues realmente no creo que existan, como resulta que estamos en un país de "costumbres"..., pues muy complicado cambiar algo.

A propósito, este fin de semana pasado empezó la pesca de la trucha en los ríos gallegos, pero no fui porque normalmente el primer día suele estar el río hasta "la bandera" de pescadores, además aproveché para irme a un intensivo el sábado con mi hijo de 12 años y mi "pequeña" y, ¡qué bien nos lo pasamos! -día de sol espléndido-, sobre todo a la hora del bocata, ja, ja, ja, hasta llevábamos ¡postre! -un pedazo de tarta hecha por mi mujer-. Pero la guinda fue la actuación de la perrilla, que lo hizo todo bien, pero es que tenía ganas de quitarla sola para ver lo que daba de sí (ahora tiene año y medio), y la verdad es una buena máquina con unos vientos extraordinarios (hacía tiempo que no veía un perro con semejante capacidad), además de ser una perra tremendamente independiente, vamos que es una ¡líder!.

Cuídate tú Iñigo, muchos saludos,
DeXinla.

I.M.F.

Me alegro por tí y por la perra, ya que a mi juicio ha caído en muy buenas manos.

Sorbe lo de ser despistado, estás hablando con el "rey" del despiste, y lo malo es que cada vez va a más, jejeje.

Cuídate.

I.M.F.

Por fin he terminado de colgar las fotos de los censos en el BLOG. Aquí os dejo el enlace, espero que os gusten.

http://fotoscazamenor.blogspot.com.es/

Un saludo.

I.M.F.

Muy buenas compañeros, aquí os dejo en enlace para que veáis si queréis unas imágenes de machos de becada en celo filmadas en España por colaboradores del Proyecto Roding durante la campaña 2013.

http://noticiasarminen.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Espero que os guste.

Un saludo

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

58,00 €

18,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €