215 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 47 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Pues a ver si va mejorando poco a poco el tema del pie y puedes salir tras las becadas, que alguna ya se está dejando ver.

En cuanto a las perras, estoy más que servido y contento, sobre todo con las 4 más veteranas. A las otras dos, a pesar de que en la media veda, teniendo en cuenta que no ha sido muy buena, han andado bien, todavía les queda mucho por demostrar. Además en unos días, si todo va bien, que esperemos que sí, habrá una camadita en casa. Así que de momento ... más que servido. Dile a tu amigo que no ando buscando perros, jajaja.

Cuídate artista.

I.M.F.

Que paradito está este post después de la apertura.

Yo pasé el domingo en casa, puesto que el viernes parió una perra que tengo y ayer tenía fiebre por lo que preferí quedarme para llevarla al veterinario.

Me han comentado de varios que se han echo con becada el día de la apertura en Castilla y León. Parece ser que este año han entrado antes, esperaremos a ver cuando entra el grueso.

Un saludo.

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 23 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

IFM. Iñigo como esta la familia? si que se ha cobrado alguna, y vistas más.Han informado / en la linde/ la barra del Bar, donde voy a informarme, que en Arenas de Cabrales habian cobrado dos.
En palencia tambien se habia cobrado una y una indistintamente, y volado unas seis más.
Unos cazando el Zorro y otras el Jabali.
En nuestra zona de costa / en Cantabria / se comenta que como no llueva pronto, no queda una, se pasan para el centro de la Peninsula.
Cuidate, que tendras que hacer guardia unos días jajaj.
Ya veremos las fotos de los retoños.

Ecofoxtrot
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 15 semanas. Desconectado
Unido: 03.02.2013

Buenas Iñigo yo no comento nada apenas pues en el coto no se abre nada hasta este viernes que ire tras las patirojas, en Alava ya se han cojido las primeras hay gente que lleva dos y menos mal que ahora ha llovido un poquillo que sino tendrian que traer pico de repuesto si querian quedarse aqui.

Saludos

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Hola chicos.
Bueno, pues en nuestro coto ya se ha visto la primera. La levantó un compañero que no va a becadas, y no la pudo tirar.
Lo curioso, entre comillas, es que estaba en una zona muy baja del coto, pegada a las fincas, en una zona conejera, y cómo suele ser normal, el que fué a ellas no vió ninguna jejeje.
Yo estube intentando cojer unas seticas, con la escopeta bajo el brazo. La perdiz no la abrimos hasta noviembre, y aun así levanté una liebre, a las que no tiro, y algunas palomas a las que no puede tirar, y es que esto es cómo en el chiste..." que vamos, a setas o a Rolex" jejeje.
Bueno, un saludo a todos.

I.M.F.

JJ la familia muy bien, jeje, y que siga así.

Ecofoxtrot, que razón tienes en lo del pico, este año igual se ven varias bervirrostras, jajaja.

Manolo quizás esa becada, al hilo de lo comentado por Ecofoxtrot, estuviera buscando sitios donde poder meter el pico en busca de alimento. Aunque al ser de entrada ... "aterrizan" en sitios inusuales.

Un saludo

unai22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 1 semana. Desconectado
Unido: 21.10.2011

Hoy ya callo la primera y varias levantadas en castilla y leon. Un saludo y suerte a todos en el monte .

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Enhorabuena Unai.
En Alava ya sé de algunas más, parece que vienen cuando deben.
Yo este finde tampoco puedo ir a ellas, hasta la semana que viene nada.
Buen finde a todos.

I.M.F.

Buenas a todos. Enhorabuena Unai.

Al final solo pude salir el viernes y el sábado.

El primer día nada de nada y el sábado me pusieron las perras la primera becada de la temporada dos veces, pero esta fue bastante más lista que nosotros y nos dio esquinazo sin poder tirarla, luego desapareció.

A ver si hay más suerte la próxima vez.

Un saludo.

sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 42 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 25.02.2012

Ya tengo noticias de becadas vistas y abatidas en Menorca,cada vez más me asombra la capacidad de adaptación de eta ave, ya que aquí seguimos sin gota de lluvia y calor que no es normal. A ver si cambia la cosa a la normalidad de una vez.

Un saludo.

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €