215 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Enhorabuena a todos.
Pues mi tónica va a ser con ginebra jajaja.
Entre el curro, y las pocas que entran... El domingo he decicido que si no cambia el tema me meto 200 Kms. y me voy a las perdices, por que becadas aquí...
De todos modos, me suelo meter en webs de holanda, francia, etc., y las temperaturas son buenas, ó no muy bajas.
En una web francesa en las que suelen dar datos de los avistamientos de becadas, se nota que tienen un buen número de ellas, por lo que entiendo que no están entrando en España.
Luego llegará una ola de frío y....
Bueno amigos, yo la semana que viene me cojo unos días de vacaciones, me toca atender a mis hijos y no sé podré salir a cazar, intentaré ir el día de Navidad por lo menos un rato.
Que paseis unas felices fiestas.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 17 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Lo mismo Manolo. Ten cuidado con el champán o en tu caso con la TÓNICA, jeje. Pasalo bien junto a las personas más queridas.

Un abrazo.

P.D. Suerte con las patirrojas

galopin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 10.03.2012

Gracias Iñigo yo tambien me alegro por los perros, nosotros salimos en la pelicula pero la protagonista es la dama y el co el perro. Pero aun no os conte lo que paso por la tarde y es que me fui en pla paseo a la zona donde mas cazadores hubo por la mañana y ya de regreso por la orilla del Louro el perro se queda en muestra quiza solo un segundo pues fue parar el perro y como una exalacion arranco la chocha cruzando el rio, dos tiros y se que cae por el plumero que dejo en el aire, me asomo a la orilla y no veo la becada pero si al perro que no es capaz de salir por el pronuciado desnivel que tiene, bueno para abreviar, tras casi caer yo tres veces al final logre sacar al perro y recuperar la arcea en las zarzas de la otra orilla. Sinembargo este domingo atropello dos bacadas o la misma dos veces sin enterarse ahora bien cuando lo puse dende habian salido se quedaba clavado como una estatua, hai dias. Felices fiesta a todos.

sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 12 semanas. Desconectado
Unido: 24.02.2012

Iñigo, la cámara es una Midland xtc-300. Si el vídeo te parece de calidad, imagínate en HD, la cámara puede grabar en tres formatos y la grabación que habéis visto es la mas baja, pasa que mi ordenador es antiguo y no puede leer en HD, de aquí que las grabaciones las tengo en la calidad mas baja.
La cámara incluye varios adaptadores( casco de bici, casco moto, gafas esquiar, manillar bici ) y yo he adaptado uno a la visera de una gorra y no va mal. Tambien incluye funda para grabar bajo el agua o en condiciones de lluvia, pero el sonido no llega, como en el vídeo que he colgado.

Aquí tienes un poco de información. http://www.digitaltobuy.es/camaras-multiaventura/231-camara-midland-xtc-300-full-hd.html

Un saludo.

I.M.F.

Muchas gracias SUS, voy a echarle un vistazo.

Un saludo

I.M.F.

SUS te he enviado un privado por lo de la cámara, más que nada para no "contaminar" el foro con cosas ajenas al mismo.

Un saludo.

I.M.F.

Buenos días señores. Hoy va a ser un día duro en el trabajo, con a penas tiempo para nada así que aprovecho estos segundos libres para felicitaros las Navidades a todos. Pasarlo bien junto a vuestros seres más queridos, que el próximo año nos traiga salud para todos y buenos momentos cinegéticos tras las Damas del Bosque.

Lo dicho FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.

Un abrazo.

P.D. Para Manolo una pata de palo, esas no fallan con las fascitis plantares, jejejejeje

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Jajajaja sabía que me desearías lo mejor.
Para tí y toda la familia un abrazo y que disfruteis estos días.
Y para todos los amigos amigos del foro lo mismo, os deseo lo mejor.
Un abrazo a todos.

Jose_1989
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 20.12.2013

Hola a todos en este foro , es la segunda vez que me meto en este tipo de foros , queria saber algunas dudas sobrec la becada .
Soi un xico de 24 años que voi a al perdiz y no e practicado nunca este tipo de caza , a todo esto dispongo de un coto a unas 2 horas de donde estoy que por lo que oigo se mata alguna.
Cogi un dia solo con la pareja de perros que tengo y me propuse ir al coto y intentar matar alguna , pues omo os cuento es un coto muy grande , un primo mio me dijo que vio una vez una becaderos por unas pinadas muy escondidos , aquel dia por suerte encontre el sitio y antes que yo llegaron 3 coches con varios cazadores consus respetivos setter , escopetas cortas y beepers , a todo esto era una zona humeda que habia un "minirio" de agua congelada hacia unos -4 grados , pero apenas frio .
Despues de caminar 4 horas aproximadamente volvi al coche sin exito y con la casualidad que em encontre 2 de ellos cazadores , les pregunte sobre la jornada y ninguna de los 2 habia visto alguna , entonces les pregunte , me dijeros que estaba muy seco y habian bajado a la zona de los citricos xke estaba muy seco.....
A ver si alguien me puede hechar una mano en la orientacion de esta caza , como se nose puede explicar por aqui , pero lo de los cambios de clima que els afecta , hasta que punto les gusta la nieve , los rios por lo que oido por la humedad..... que buscas frio o heladas , se que soi novato en esta caza pero estoy intrigado en ellas , e podido abatir solo 2 cazando ala perdiz y sin en busca de ellas , gracias a todos!

ollagorra
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 8 semanas. Desconectado
Unido: 13.11.2013

hola a todos despues de tanto tiempo sin conectarme me gustaria si alguien podria darme la solucion al problema ke tengo con mi perra,hasta ahora me ha puesto muchas becadas y le he abatido bastantes y ahora a empezado a meterse a por ellas.Sigue mostrandolas pero cuando me voy acercando rompe la muestra y no me da tiempo a llegar.A ver si alguien puede darme una solucion si es ke la tiene.