215 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Iñigo, me acabo de dar una vuelta por el blog para ver las fotos, y la verdad es que me han gustado.
Tambien me ha gustado la zona donde cazas, muy bonita.
Y el chaval con las codornices, vamos... a ese lo tienes pateando monte contigo y dándote patadas para que arrees, antes de lo que crees jajaja, que majete...
Un saludo socio.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 17 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Sobre lo del chaval ya te digo yo que si. En cuanto vengo de cazar se viene como un tiro a la puerta a ver que le enseño, menudo bicho, jejeje.

La verdad que los cotos difieren mucho uno de otro en cuanto al terreno. En uno predomina sobre todo el pino, jaras, ... En otro roble y encina, bastante más cerrado que el primero. Los dos tienen su encanto. En el segundo este años estamos viendo bastante más becada, pero eso si, o no podemos disparar o cuando lo hacemos, la mayor parte de las veces es de mala manera y tiros muy rápidos sin darte tiempo a apuntar a penas.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

ollagorra
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 8 semanas. Desconectado
Unido: 13.11.2013

Muy buenas a todos.
Ayer sali a cazar a las 11.00 y tambien vino mi amigo y menos mal ke vino,hasta las 14.00 solo una muestra y nada .decidimos ir a la parte en la ke se le levanto al cahorro el dia anterior la (GALLINA)andubimos un buen rato y a unos 50 metros de donde se levanto el dia anterior la becada se puso la perra de muestra,llegue a donde ella y al rato empezo a guiar y se paro en seco de nuevo y yo ya estaba mas tenso ke la perra y la perra empezo a rastrear como una loca y nada la perra siguio a lo suyo y yo baje a donde el compañero ke estaba abajo y cuando estabamos hablando me dice el amigo ke el beeper esta sonando y como no oigo ni ostias m dijo ke el sonido venia de abajo, baje corriendo y alli estaba en un sendero pequeño de muetra y con la becada a metro y medio frente a frente. ESPECTACULAR como se contenia porque la perra parecia ke se iba a romper con lo tensa ke estaba y lo de la becada tambien porque teniendo a la perra tan cerca como no se escapo antes...despues de llegar yo igual estuvo 50 segundos quieta y no era ningun matorral ni nada ke ahi si ke aguantan mas con lo bien ke salio casi se me escapa a la tercera y cayo de ala eso si x mi culpa xke tuve tiempo de colocarme debajo de ella y asi no habria salido para abajo ,la perra la encontro y nos dirigimos hacia el 4x4 eso si antes miramos en un riachuelo ke es muy querencioso y tuvimos suerte porke nos puso otra ke tambien me pude hacer con ella esta vez tambien aguantaron bien las dos aunque el primer lance fue espectacular al ver a la perra y a la becada a metro y medio ,ke gozada!!!!!!
Y hoy solo he salido una hora y no he visto nada a ver si el finde nos va bien a todos SUERTE AGUR!!!!!!!

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Que pasa... que no hay nada que contar del finde.
Yo no pude salir, el trabajo me lo impedía. De todos modos, me dicen que hay mucho...
Aquí espero vuestras historias...
Un saludo.

I.M.F.

Buenas a todos. La verdad es que no me he conectado antes porque ando hasta arriba de trabajo.

Un breve resumen del fin de semana. El sábado me tocaba batida de jabalí, cosa rara, pero la verdad es que estamos viendo mucho jabalí en uno de los cotos, bastante más de lo habitual. Raro es el día que alguno de los que allí cazamos no tropezamos con ellos, dos de los cuales han terminado llevando sus perras al veterinario tras una dentellada. Por estos motivos nos decidimos a dar la batida, para que no campen a sus anchas por el monte, por tocarles un poco los huevos. Al final no pude ir porque se puso el crío malo y me quedé en casa.

El domingo fui a uno de los cotos en los que ese monte solo se caza los días de perdiz, pero claro, viendo los resultados de la jornada anterior, se animó mucha gente, no asidua a la becada y el monte parecía una romería, asi que a las 11 de la mañana me piro a otro coto que está a 30 km. Sobre las 12 ya estaba en el monte con los perros. El domingo solo cacé hasta las 14:00 ya que tenía comida. En este rato pude dar con dos becadas, una de las cuales me la jugó entre los roblizos, y la otra, que me puso la perra vieja en mitad de una campa, imaginando que estaría en el límite de la campa y el monte, me coloqué esperando a que la perra resolviera. Hubo suerte y pude hacerme con ella.

Esto es el resumen del fin de semana. Voy a intentar colgar las fotos del fin de semana pasado y de este en el BLOG.

Un saludo a todos.

I.M.F.

Ya están colgadas las fotos. La dirección es:

http://idelaarminen.blogspot.com.es/

Espero que os gusten.

Un saludo.

P.D. Y para muestra de lo de los jabalíes ... un botón.

ollagorra
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 8 semanas. Desconectado
Unido: 13.11.2013

Bueno yo sali el sabado de 9.00 a 13.00 una muestra de la perra y alli no habia ni ostias el domingo no sali .
Ayer tres horas y pude abatir una y hoy aunque no haya abatido ninguna posiblemente uno de los mejores dias que he tenido he andado toda la tarde con la misma becada
y no he podido tirarle y eso ke la he visto 4 veces . En la primera no le a dejado a la perra ni medio segundo para mostrarla ,habia ke verlo la perra corriendo con intencion de pillarla jajaja se posado encima de un camino pero enseguida se ha ido, al llegar la perra PARADON, yo ya habia visto ke se habia ido, a seguir buscando hemos pasado un pequeño monticulo y detras de unos brezos otra vez lo mismo la becada x delante y la perra x detras y yo con un cabreo de cojones, he pensado ke he hecho mal en ir enseguida a buscarla pero.....Al rato veo a la perra de muestra a unos 80m. +o- en un matorral y un poco antes de llegar, ha volado con ninguna posibilidad de tiro, pero mañana espero verla de nuevo, lo voy a tener crudo esa sabe latin!!!!!!!!!!!!!!

galopin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 10.03.2012

Hola compañeros, que nos hemos estrenado, no este finde sino el pasado, ya el jueves el perro toco una emanacion pero la arcea no espero la muestra y se largo sin tiro, pero el domingo, hay amigos el domingo, me fui a un regato que no pisaba desde el año pasado llevariamos cazando una media hora cuando tras un pequeño rato sin ver al perro, cazo sin campano ni beeper, apuro el paso y me lo encuentro medio girado, semiflexionado y el rabo tenso, coño Ruben eso no es un mirlo, me digo, iva a aproximarme cuando recapacite y vi que lo mas probable es que si era una becda saliera por el claro que habia frente al perro, el sotobosque es de pequeños laureles, y efectibamente al poco se levanto por el claro, primer tiro y nada pero el segundo ya por enmedio de las ramas iba muy bien centrado, me comi a besos al perro, despues me puse a buascarla por todas las partes donde pense que pudiera haber ido pero nada, al final cuando me dirigia al coche a unos 500m.al cruzar el rio el perro vueve a caer en muestra, veo la situacion me preparo pero no sale nada, me acerco y alli estaba la becada picharriba, lo que no se es si era la misma u otra que le pudieran haber tirado al paso los zorzaleros que habia en los viñedos.

sus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 12 semanas. Desconectado
Unido: 24.02.2012

Pocas y malas, esta es la tónica de esta temporada de becadas y esta es la imagen.... http://www.youtube.com/watch?v=RlZErKNtrtE , para cuando llegas ya no están. Solo he podido disparar a seis y he capturado cinco, tiene que arreglarse mucho para terminar bien esta temporada.

I.M.F.

Enhorabuena Galopin, me alegro más por el perro que por ti, jajajaja. A ver si te sigue dando esas alegrías. Esa becada seguramente que sería la que te puso el perro, sino paso mucho tiempo desde que la disparaste hasta dar con ella se tendría que ver en la temperatura.

SUS efectivamente, así es mi tónica este año. Becadas estoy viendo, pero andan muy listas. Una cosa te quería preguntar. ¿Cual es la cámara que utilizas?, el vídeo es de calidad. Te agradecería que me dieras el modelo de cámara que es. MI mujer me regaló una hace años para poner en el rifle, pero cada vez que disparaba salía despedida. La he intentado acoplar este año en la media veda a la cabeza, pero no me gusta como graba.

Un saludo