215 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

SUS por aqui también hace un tiempo que no es normal para estas fechas. Llover ha llovido poco, el lunes llovió algo ya parecía que la cosa cambiaba, pero ayer y hoy los termómetros por encima de los 22 grados. Espero que la cosa vaya mejorando y que llueve pronto para que se os solucione la papeleta y no por las becadas precisamente.

FYN y Unai, seguir poniendo los perros en forma que cada vez queda menos, jeje. Yo a ver si busco un hueco para bajar a Bizkaia a dar una vuelta sin grandes pretensiones, tan solo salir al monte con los perros.

Un saludo a todos.

noly22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 36 semanas. Desconectado
Unido: 30.04.2012

Hola a todos,tambien estoy impaciente esperando el domingo para dar un voleo por el monte,aqui en la zona mariñana de Asturias no parece que haya entrado nada de caza,en mis salidas con el cachorro no he visto ningún rastro de arcea ni asomo de pasto en los prados querenciosos,en los tres años anteriores ya había volado alguna,asi que nada,a buscar y montear,un saludo desde Gijon

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 10 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

BECADEROS, muy buenas os comento, hoy he pateado la ^^ Linea ^^ la barra de un bar de cazadores donde procuro infromarme.
Se informa que se ha cobrado una Sorda / Becada / en una zona de Santamaria de Cayón, a qui en Cantabria.
Me limito a trasferir la información, segun la he escuchado.
Los que han salido en la zona cercana a la costa, solo han visto alguna laguneja /Becacina/ que llevan unas semanas en los aguachales, han visto algun tercepollo, nada más que reseñar.
Si que es cierto que para la entrada de la becada se pone como fecha inicial, por los Santos, siempre y cuando no se produzca un temporal inesperado.
Un saludo y paciencia llegaran jajaja...

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 10 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

SUS, como estas amigo, con esas temparaturas lo del pantalon corto, igual es mucho, jaja.
Mientras esperamos la entrada de las diferentes aves migratorias, como va la familia?
Ya me contaras, un saludo a tu señora y espero noticias jajaja...
Para eso eres el mejor segador y cazador de Menorca jajaja y con ese Laverack que tienes ni te cuento, te podra las becadas a distancia, seguro que haras un buen soldado.
Luego se lo cuentas a Iñigo jaja....

I.M.F.

JJ no se donde está esa zona que has comentado de Cantabria. A mi me comentó ayer un amigo que caza en el valle de Soba que parece ser que allí cobraron una, lo que no se es si fue el fin de semana o el martes.

Un saludo

Ecofoxtrot
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 03.02.2013

Buenas a Todos

Aqui en mi zona todo esta muy muy seco no han salido ni setas...en Bizkaia ya se de 3 cobradas y una en Gipuzkoa, ayer un amigo levanto la primera en Alava eso si a mas de 800m, creo que igual cojo su costumbre, ir al puesto de palomas con perro para cobrar y con la setter y dejarla que ande en el monte, total estoy yo solo de lo malos que son los puestos.... asi fue como ayer se levanto la primera si ir a ello, y supongo que no iran a por ella hasta que pasen las palomas jeje

Saludos

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Pues yo no sé, pero juraría que el sábado vimos una subiendo a los puestos de madrugada.
No vimos más que el vuelo de algo por encima de los árboles, pero los dos coincidimos en que parecía una becada. No le dimos mayor importancia.
Yo este año me voy a dedicar a molestarlas, total, cómo siga así no las voy a poder cazar, pues las echaré del país jijiji.
Me supone un suplicio subir a los puestos, osea que cazar lo voy a tener muy complicado. Probaré el día 27 a ver que tal lo llevo, pero me dá que lo pasaré mal.
Un saludo.

unai22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 21.10.2011

Este domingo abren en castilla y leon y todos los años cae alguna los primeros días... os informare el lunes de como va por allí que tengo ganas de sacar los perros por aquellos sitios que son bastante mas querenciosos que los de aquí un saludo a to2.

I.M.F.

Manolo, me caguen la leche, vaya mala "pata" que tienes. A ver si va evolucionando la cosa y puedes disfrutar de la becada, sino ... ya sabes ... mandalas para mi zona, que muy lejos no las queda.

Aquí os dejo el enlace para ver la previsión de la temporada 2013-2014.

http://www.ccbp.org/es/noticia.php?PHPSESSID=e35d50492e005cb62ef7125e08998627&idNot=376

Un saludo y buena caza.

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Estoy resignado Iñigo, pero cabe la posibilidad de que me vaya mejor de lo que pienso, aunque no lo creo.
He subido dos días a los puestos a pasar la mañana, y entre que subes y el tiempo que estás de piés, es increíble el dolor. El médico dice que reposo, pero eso en mi vida es imposible, con lo que me va a tardar en curar. Ahora empiezo con un fisioterapeuta, a ver cómo me va.
El otro día estube con un amigo que tú conoces, y me dijo que andabas buscando perro, es cierto?
Bueno, me llega alguna noticia de algún avistamiento, esto empieza a animarse.
Un saludo socio.

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

28,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

58,00 €