466 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 3 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Me alegra saber que la perra va poco a poco mejorando. Y la verdad es que ... si que tienen huevos ... sobre todo para aguantarnos.

OK, ya miraré de nuevo a ver. Pues con la tela ... te pondrías morado a cervezas ¿no?, jeje.

Cuidate y cuida a la perrita.

Un saludo

mendiko
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 47 semanas. Desconectado
Unido: 18.11.2012

buenas a todos,soy nuevo por aqui poco movimiento se ve por guipuzcoa alguna se ve pero poca cosa,un saludo a todos

Larrasa
Unido: 21.11.2012

Hola amigos, una pregunta, sabeis si han avistado o abatido alguna becada por aki por el norte de Vizkaya pegando con Cantabria? espero vuestras respuestas!
Saludos

I.M.F.

Buenas Mendiko y Larrasa, bienvenidos.

Larrasa, yo se de varios amigos que han avistado ya abatido becadas por esas zonas, pegando a Cantabria y algo más hacia el interior.

Un saludo

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 1 día. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Hola a todos.
Bueno, hoy en cambio parece que ha empeorado un poco, pero no corre peligro. Ya me están advirtiendo de que igual ya no puede cazar más. Tengo una rabia encima que no os podéis ni imaginar.
El sábado ó el domingo iré a hablar con el dueño del mastín, ya veremos.
Tengo algo de resaca y... no sé de que coño es jijijiji.
Iñigo, intentaré enviarte un correo, si es que puedo, osea no te prometo nada. Si no puedo, ya veremos cómo lo hacemos.
En cuanto a la entrada de becadas, están entrando por zonas, cómo siempre. Tengo amigos que lo están pasando bien, otros que apenas las ven y, luego estoy yo jejeje que ni fú ni fá, no me puedo quejar. Es posible que a día de hoy haya visto más que en toda la temporada pasada.
Un saludo.

Larrasa
Unido: 21.11.2012

Muchas gracias I.M.F
Yo esta temporada todavia no he podido subir ningun dia, la semana que viene subire cerca de bilbao, pero hacia la costa, por las zonas de pase, haber si hay suerte !
Vosotros creeis que podrian haber?
Un saludo

orhy

Hola Larrasa.
No sé si no será demasiado pronto para buscarlas tan abajo, yo iría a zonas más altas, pero no con estas nunca se sabe y, yo no he cazado nunca en la costa.
Lo que está claro es que están entrando bien.
Suerte.

I.M.F.

A ver si poco a poco va saliendo la perra Manolo. Por cierto, no será la hermana de la que se me murió a mi, ¿no?

Larrasa la zona de costa la desconozco, pero se que hacia el interior de Bizkaia se están capturando, zonas limítrofes con Burgos y Cantabria. Lo que no te puedo decir es si habrá o no, porque este año, por lo menos en los cotos donde cazo, me están sorprendiendo, viendo becadas en zonas donde suelen estar con temporal de nieve, y en zonas de entrada a penas las he visto.

Un saludo.

orhy

Hola Iñigo.
No es la que tú conociste. Es una perra de una línea francesa que me ha dado muchísimas alegrías. La verdad es que es muy buena en todos los aspectos y, esa se crió en casa junto con mis hijos. La verdad es que me tiene un poco jodido el tema.
Gracias Iñigo.

gines el visa
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 21.04.2011

Aqui en la provincia de Huesca, hace 3 semas que las levanto, pero no hay manera de tirarles, habre levantado unas 15 y mal tiradas 3 y a las demas ni tirar, cazo con una podenca andaluza de talla mediana, que es una maquina para todo.me gusta la caza porque me gustan los Podencos

95,00 €

18,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €