466 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Pierre, si al animal no le has matado ninguna, pués hasta que no se tropiece con alguna y se la mates, ó le tires...
Yo la mayoría de perros que he tenido, hasta que no se le ha matado alguna les ha pasado algo de eso, pero nunca han perdido las ganas por poca caza que encontraran.
No te desanimes y ten paciencia, que cuando menos te lo esperes....
Un saludo

orhy

Hola a todos.
Bueno este fínde ha sido un poco... agridulce, el sábado empezó bien, salí y pude encontrar varias becadas. Día entretenido pero sin recompensa. Sólo pude tirar a una a la que acerté pero marchó tocada y que posteriormente abatió un compañero del coto. Presiento que son becadas viejas, no dejan que te arrimes ni a 20 m.
Iñigo, déjame alguna de las otras también jejejeje.
El domingo, un día para el olvido. Depués de sacar una sorda, baja por un camino cercano al pueblo, quería dar un rodeo para ir a rebuscar la sorda cuando de un caserío salió un mastín que por desgracia agarró a una de las perras y si no llego a tiempo termina matándola. Aun así veremos cómo queda, ya que la ha tocado una articulación y le ha producido fuertes mordeduras.
No entiendo cómo se puede tener animales así sin poner medios para que no suceda esto.
En fín, cómo podeis ver no estoy muy animado.
Iñigo, no sé si has encontrado lo del GPS, pero creo que te indiqué mal. Si es así me lo dices.
Un saludo

becada
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 27.07.2009

Buenas a todos pues nosotros de momento seguimos sin dar con ellas la verdad es ke desde el dia 1 ke estrenemos la temporada por partida doble las siguientes semanas hasta ayer ni rastro de ellas.Ayer hicieron una muestra las perras bastante fuerte y nada se habia esfumado pero bueno esto es asi,el domingo mas otra vez.Suerte para todos y espero ke cambie un poco el tiempo por aki y haga un poco mas de frio por que sino estas de alli arriba no se mueven.Orhy espero ke se mejore la perra.

pierre nodoyuna
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 08.11.2012

Se ke debo tener paciencia !!!! Pero tantas salidas sin ver- ke no matar- pajaro...pues desanima un pokito
Suerte con la perrita Orhy!!!

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 2 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Si que desanima pierre, pero esa es una de las cosas más importantes que tiene que tener un cazador, la constancia. Y no dudes para nada que a tu "fiel compañero" no le va a venir bien salir al monte, todo lo contrario, cada día que sales, aunque tu no lo notes, el perro va sumando experiencias. Ya lo verás, tiempo al tiempo.

I.M.F.

Buenas a todos. Antes de nada, ¿que tal la perrilla Manolo?. Espero que vaya evolucionando favorablemente. Sobre lo de "No entiendo cómo se puede tener animales así sin poner medios para que no suceda esto". En este país no se hace nada hasta que no se ocurre algo grave, y aun así ... ¿Por que no puedes salir con tus perros de caza en marzo al monte y otro con un mastín, pastor alemán, ... o raza no considerada destinada a la caza si?. Si todos los perros tienen el instinto de "predación" En fin ... dejemoslo de lado.

En cuanto al GPS, si te digo la verdad, no lo he mirado, ahora mismo acababa de imprimirlo para mirarlo en casa, pero si te has equivocado ... dime como es.

Pues yo este fin de semana no me quejo para nada. El sábado ví 3 y pude hacerme con 2, eso sí, tras varios levantes y laderas arriba y abajo. El domingo ví dos y me retiré al coche con una. Así que contento.

DEXINLA, yo hasta ahora he cazado con el GPS y el bee-peer colocado solo en muestra, es decir que pita cuando el perro está parado. Pero viendo que varias de las becadas se levantaban con el bee-peer sonando, he optado a apagarle y me guío del GPS. A mi tampoco me gusta que el bee-peer vaya sonando continuamente,primero porque me parece un coñazo y segundo porque los cazadores estamos cogiendo muy malas costumbres, una de ellas el seguir a otros cazadores a ver por donde se mueven.

Un saludo

pierre nodoyuna

Hola buenos dias a todos!
No os lo vais a creer , pero un amigo ayer tuvo percance con un mastin, bueno mejor dicho su bretoncillo
Se encontraba buscando una becada levantada por su tio cuando el susodicho perro se acerca ladrando desde lejos. De repente escucha gruñidos y quejidos a unos 20-30 metros y al acercarse se encuentra con su perro que viene arrastrandose hacia el quejandose.el mastin le habia enganchado y no tenia heridas graves a la vista pero resulta ke le ha sacado la cadera!!!! el mastin se habia soltado de su cuerda.

pierre nodoyuna

orhy en tu caso el propietario del mastin se hace cargo de los gastos de veterinaria? Creo que minimamente deberia ser asi sino puede ser denunciable. El dueño del mastin que ataco al breton de mi amigo es un ganadero de la zona y el perro siempre suele estar alli pero como aqui no hay peligro de ataques al ganado suele estar atado pero.....El dueño es conocido y espero que lleguen a un acuerdo

I.M.F.

Manolo, devuélveme la tela de la consulta, que en mi GARMIN no vienen esas instrucciones, jajajajaja

He estado buscando el manual en internet y no me lo he podido bajar, no se si es porque tenemos muchas limitaciones en el curro o porque.

Un saludo.

orhy

Hola a todos.
Bueno, primero daros las gracias a todos por vuestro interés.
La perra va poco a poco... pero parece que va bien, ya se pone de pié. Si me hacen a mí eso... me tiro llorando e inválido tres meses,que huevos tienen estos animales.
Y lo del tema del mastín, el caso es que el dueño ni es ganadero, ni nada. El perro lo tiene para guarda, sólo que lo tenía suelto y la puerta abierta, salió y se fué cómo un poseso a por la perra. Espero arreglarme con el dueño, si no lo denunciaré, ya que parece ser que no es la primera vez.
Iñigo igual te hago un regalo, pero la tela me la he gastado jijiji, cervecitas fresquitas que ricas.
Mira los pasos más ó menos son en el mío:
MENU--MENU--ADVANZADO y aquí te tiene que aparecer un submenú. A mí me viene en la primera opción, lo abro y ya está. Espero que te sirva, si no lo miro otra vez.
Un saludo