466 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
SEJOS
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 24.07.2010

Igualmente Jesús Jose. Yo tambien vivo en Torrelavega que mira que es pequeño ¿como puede ser que no nos conozcamos?.
En la zona de Reinosa hay buenos puntos para el Roding, de hecho yo mismo quería haber hecho escuchas en Izara que me parece una zona muy querenciosa, pero he hecho otros puntos y aún no he podido acercarme.
Hablamos por mail.

Saludos

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 7 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Buenas de nuevo Eduardo. Si te acercas a ver la exposición, me lo comentas y si podemos tomamos algo mientras charlamos.

Un saludo

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Hola Eduardo, encantado de conocerte.
Si, sé que la fotografio Ibon, tengo la suerte de conocerle desde hace muchos años, y compartir jornadas, tanto de caza, cómo de conteos y demás.
Siempre me ha gustado colaborar en estudios, pero mi escasísimo tiempo, lo tengo que dedicar a la familia, que si no me tengo que ir de "okupa " a la perrera de Iñigo jejeje.
Un saludo.

SEJOS
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 24.07.2010

Igualmente Orhy. Ibón es un crack que sabe de becadas lo que quieras y más, aparte de ser un gran tipo. Lo del tiempo es un mal comun, necesitamos dias de 25 horas, pero bueno, yo de momento lo voy capeando sin tener que ir a dormir a la perrera :-) Como dice un amigo, cuando no toca caza o perros hay que portarse bien para recargar el bonobus de la temporada jajaja.
Iñigo, si finalmente puedo acercarme cuenta con ello.
Saludos

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 7 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Jajajaja, muy buena la del bonobus, no le falta razón, jajajaja.

Un saludo

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 días 3 horas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

Eduardo, que coloque mal lo del correo
[email protected]
Haber cuando podemos vernos, y conocernos.