466 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pierre nodoyuna
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 27 semanas. Desconectado
Unido: 08.11.2012

como cambiais el avatar? quiero kitar ese muflon.....

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 34 semanas 6 horas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Imagino que entrando en tu perfil. Ahí te aparecerá para añadir una foto.

Un saludo.

galopin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 10.03.2012

Hola yo cazo en el sur de la provincia de Pontevedra, con una altitud comprendida entre los casi 0m. y los 400 o 500m., aqui los becaderos las buscan en zonas de ribera principalmente y yo creo que de haber alguna estara metida en el monte pues a estado lloviendo desde septiembre y tienen buen suelo. A las zonas bajas del los rios Miño y Louro imagino que iran cuando vengan las heladas.

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Hola Iñigo.
He estado mirando lo del GPS. Por lo que entiendo, tu tienes el viene ya en español, y no sé concretamente si cambiará en algo con el mío que es más antiguo y viene en inglés. Pero más ó menos te tienes que meter en el menú y buscar en ACCESORIOS OPCIONALES ó algo así y entonces buscar la información que quieras dentro de ese submenú. En teoría te tiene que aparecer opciones cómo la altitud a la que te encuentras, distancia recorrida ó presión atmosférica, pero el mío difiere algo respecto al tuyo.
Son 123 .-€ la consulta, eso sí, no te cobro el IVA, todo negrito vale jejejeje.
Comprueba lo que te digo y si no es correcto lo miro de nuevo, me lo apunto y te digo. Yo lo que pasa es que me lo he traducido al castellano y seguro que no es todo lo correcto.
Hoy jueves un amigo lo ha hecho muyyyyy bien con las picudas.
DEXINLA lo del cascabelillo, me refiero a que cuando vas con el GPS, le pones uno, más que nada por si hay más gente en el monte.
Un saludo a todos.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 23 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Hola Orhy, ¿ponerle un cascabel por si hay más gente en el monte?, no entiendo...

DeXinla.

orhy

Hola DEXINLA.
Mira, el GPS no emite ningún sonido que te indique por donde anda el perro, tu miras la pantalla y ves la localización del perro, es decir en la pantalla te indica la distancia a la que se encuentra el perro y la dirección. Luego cuando el perro está de muestra, el GPS te hace un sonido y una vibración, miras la pantalla y te indica la dirección y la distancia a la que se encuentra.
El collar no emite ningún sonido, vas completamente en silencio por el monte, y por eso decía lo del cascabel, por que hay gente en el monte y a lo mejor puede llegar a confundir el perro con algún animal. Yo no le pongo nada, pero por que donde yo cazo suelo estar sólo.
Un saludo

pierre nodoyuna

eskerrik asko Iñigo!!!
me ha costado pero al fin he cambiado el avatar!!!
parece ke por aki alguna ha entrado.yo sigo sin dar con ellas.Pacienxia xon el cachorro tengo.me da miedo ke se aburra!!!

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 34 semanas 6 horas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Manolo, efectivamente, tengo el que viene en castellano, esta tarde le echo un vistazo a ver si soy capaz de hacerlo y el lunes te comento. Sobre el precio de la consulta ... pásate por casa y te lo doy.

Ez horregatik pierre.

Por cierto, parte de ayer. Después de que se levantara la niebla que nos tuvo descansando la mayor parte de la jornada, tras ver 3 becadas, logré hacerme con dos, la otra imposible. La primera la abatí a 4º levante y la otra lo menos al 6º y con mucha suerte, ya que las anteriores veces, se levantaba larga y muy tapada, pero debido a la insistencia de las perras, cometió un fallo y lo aprovechamos, tanto ellas como yo.

Un saludo.

orhy

Hola Pierre.
Donde se aburre el perro es en casa. Puede haber sordas en el monte y que los perros no den con ellas, y más si son cachorros, ten paciencia que yo estoy igual que tú.
Mañana me toca, y veremos si tengo suerte.
Un saludo

pierre nodoyuna

Aupa gente komo ha ido el fin de semana?
Yo tenia compromiso el sabado, y el domingo aparte del agua ke caia tocaba jornada de descanso y de estar con la parienta ke desde octubre no he parado.aer esta semana ke cojo dias si damos con alguna. Orhy espero ke tengas razon.Si en casa ya se ke se aburre....y no para de tocar los coj...es al otro perro ke tenemos. Pero en el monte me da la sensacion que las ultimas salidas no le ponia muxas ganas... sera normal si no sabe a lo ke va?

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

129,95 €

89,95 €