466 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

DEXINLA cursilada es ir al monte con lacitos rosas, gorro tiroles con plumas, etc. ojo, que cada cual puede ir cómo quiera eh. ! No jodas que vas así ! jejjeje
A mí me tocó ahorrar un poco y en mi cumple mi socia me echó un cable, no sé es una idéa.
Lo único, es que hay que ponerles un cascabelillo por lo menos. Yo por lo demás te lo recomiendo.
Un saludo

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Je, je, bueno de momento no van con lazitos de color rosa, pero sí tengo visto en el monte algún cazador vestido de una forma un tanto peculiar... parece que iba a la guerra del Vietnam!!, ja, ja.
Es una buena idea, a ver si la parienta en reyes me trae algo..., -porque mi cumple ya fué a principios de este mes y ya me regaló otra cosita para el 4x4, je, je-.
Lo del cascabelillo bien, pero el problema es cuando el perro está en muestra... y los míos se pueden tirar así toda la mañana y es un sin-vivir esta situación.

Un saludo,
DeXinla.

galopin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 10.03.2012

Hola muy buenas leo todos vuestros comentarios, y se le ponen a uno los dientes largos al leer vuestras anecdotas, claro que vosotros y vuestros perros teneis experiencia y yo y el mio no, es el primer año que vamos a ellas, por eso no comento nada, pero hoy si pues alomejor vale de algo, las he buscado desde el 1 de esta mes en bosques de ribera, en regatas en el monte, el domingo en una zona que supuestamente avistaron dos en una batida, pues nada que no doy ni con su rastro, que se le va a hacer, a seguir pateando.Un saludo y que sigais disfrutando.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 2 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

JAJAJAJA; si ya te veía yo venir con lo del collar Manolo, JAJAJAJAJA

aviles
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 10.11.2012

kisiera saber si alguien vio alguna por el coto de sierra pulide, muchas gracias

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 2 semanas. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Galopin antes de nada darte la bienvenida a esta modalidad de caza y espero que disfrutes como lo hago yo en los días de caza, tanto si hay becada como si no. Y, que no me entere yo que te impacientas con el perro ¿eh?, jajajaja.

No se por donde cazas. Yo en los cotos que cazo, al principio de la temporada he estado mirando las zonas más altas que se supone que es donde pegan de entrada, y digo se supone, porque de momento la gran mayoría no las he visto en estas zonas,sino en vallejos más propios de finales de diciembre y enero, pero claro, luego hay que tener en cuenta el viento que hace, no es lo mismo sur que norte,....

Pero bueno, lo bonito de la becada es que es impredecible y siempre nos sorprende con algo nuevo.

Este año he visto más que nunca para estas fechas, pero sin embargo las he podido disparar muchas menos veces y llevo menos que cualquier otra temporada, pero cada día salgo con la misma ilusión de ver a las perras trabajar y cruzar los dedos para que estas obtengan un premio a su trabajo diario, que no es otro que el encontrar alguna "Dama".

Un saludo

TomeuSetter
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 31.01.2010

Hola, este año tambien es el primer año que las cazo ya que realizado el examen del permiso de armas hace un mes. Ya hace tiempo que voy con un familiar y esta caza es espectacular.
Me gustaría poder comentar muchos lances con vosotros.
Un saludo.

pierre nodoyuna
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 08.11.2012

Pues yo tambien ando un poko moska....Lunes y martes detras de dos muy malas.llegar a los perros del colega y faltaba asi hasta 5 veces.solo en una el colega le echo 2 tiros para nada `pues salio tapada como bien saben,....ayer mas de lo mismo.Os queria preguntar si las estais encontrando en sitios limpios o ke.por ke estas 2 estan en sitio der pase cerca de una linea de caza pero metidas en sitio muy muy sucio.(como si estuvieran cebadas) pinar.y la gente de mi alrededor las esta matando mas bien por debajo de 500m de altitud aki en el goierri guipuzkoa.
haber vosotros donde estais dando con ellas.
Hoy he ido solo con mi breton que todavia tiene una año y 2 meses y no se entera ni a ke va.le veo maneras a ratos y otros me pregunto a donde voy contigo corazon?
estoy mirando sitios de invernada mas ke de pase...con este viento sur-sureste ke tenemos aki (parece ke de por vida) creeis ke puede entrar?donde las buscariais?arriba o abajo?

Otra cosa ke se comenta es ke vienen muy bravas.No he oido a nadie ke le haiga tocado mansa.Suerte estos dias.

tenia fiesta toda la semana ke viene y estoy por koger dias sueltos de aki hasta fin de año.os arriesgariais qa coger la semana siguiente entera?
gracias y suerte

galopin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 10.03.2012

Gracias Iñigo, oye haber si no se impacienta el conmigo que creo que sabe mas que yo, no en serio es increible la aficcion de estos animales, comprendo que las primeras horas con la ilusion y la juventud no pare de buscar pero amedida que va pasando el dia piensas que coño buscas si no hay nada; eso es bueno algun dia tropezara con alguna y entonces empezaremos a aprender los dos.

pierre nodoyuna
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 08.11.2012

Galopin donde cazas?yo guipuzkoa valle de goierri