466 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 10 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

Fran, eres un campeon,.cuatro piezas en un dia es para ponerte en un pedestal, claro espero que las tiraras sin que fueran revoladas, a mí me dada igual, (pero) al maestro sensey,
no le gusta que lo hagamos, es broma..jajaja..
Me alegro mucho

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Hola a todos.
Pues yo pienso que tirar a una perdiz revolada tiene su dificultad, pero tirar a una sorda segun te pasa, y echada por otros... La sorda que te pasa suele ser fácil, lo bonito es que la pongan los perros y a ver cómo y donde te sale. Me suele cabrear que le tiren a las sordas que pasan, coño, que normálmente se posan cerca y ahí es donde se ponen duras y aprenden los perros, y además son los lances malos los que después recuerdas.
Yo hasta el domingo no puedo ir, ya que los sábados trabajo. Pero ayer un amigo me dijo que movieron cuatro y no cojieron ninguna jijiji, eso está bien. To pa mí, mi tesoooro jajaja.
Un saludo a todos.

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Manolo yo también soy de tu opinión, una becada que te viene revolada por otro a penas tiene dificultad, por lo menos las que yo he visto. Yo en esas ocasiones, me quedo observando su belleza, eso sí sin perder de vista a donde se dirige para ir tras ella con los perros, jeje.

Jesus José a ver si aciertas como sensei en el tiempo, jajaja, y se me queda alguna rezagada.

Un saludo.

jesus jose

Seguro, Iñigo esta semana muerdes, aun cuando no sea en el campo, siempre te quedara (si te dejan) en casa.
Mucha suerte

jesus jose

Manuel, fijate en lo que comente de esa perdiz,que fue tiroteada por cinco cazadores y se cobro en el catorce tiro,mira la dificultad que tendra como tu bien dices, y cobrada de ala, para mas dificultad, como si fuera poco lo acontecido.
Yo pienso igual respecto a la sorda.
Esa era una forma muy utilizada antes de esperarlas al paso, a ultima y primera hora del dia, cuando se mueben para comer o a dormir, en su sitio preferido.
Y LUEGO QUE ES LO QUE PUEDES CONTAR, por eso digo yo muchas veces, que lo que no se comparte no sirbe para nada.

orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Iñigo, tu te quedas mirándolas... yo hasta intento olerlas jajaja.
La verdad es que las jodidas picudas dan un carro de anécdotas para contar cuando se las caza con perro, cómo te buscan la vuelta, te ponen un arbol por medio, ó te salen hacia tí y encima, van y te cagan jejeje.
Hay algunas que empiezas la temmporada con ella ... y la acabas con la misma. Esas se merecen vivir y disfrutarlas ó sufrirlas de por vida.
Y eso que dices Jesús José, tienes toda la razón. Comentar la moviola del lance con los amigos y una buena cerveza... no tiene precio.
Un saludo amigos.

Rodri69
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 37 semanas. Desconectado
Unido: 04.02.2011

Yo levanté una el sábado. Tres veces. Iva con dos cachorros, perro y perrica. La primera vez me saltó a mi, no la disparé. La segunda le espantó la cachorra, la tercera vez la espantó el perrillo. Se fue sin disparar, pero los cachorros tuvieron una buena experiencia.

El domingo, andando a la perdiz, también vi una revolada.

Mañana jueves probaremos suerte. Saldré con la perra vieja.

pierre nodoyuna
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 27 semanas. Desconectado
Unido: 08.11.2012

hola soy nuevo aki.posteare desde interior de guipuzkoa.goierri y zonq del parque natural de Aralar.De momento algo testimoniql.yo movi una con el cachorro de breton ke he traido el sabado pasado.por el momento a la espera no vemos nada.kon el golpe de malviz y torcaz de ayer y hoy alguna espero se halla movido.suerte este finde a todos

pierre nodoyuna
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 27 semanas. Desconectado
Unido: 08.11.2012

kisiera saber donde cazais para hacerme una idea.pir lo ke veo os coniceis de otros años

I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 33 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Jesus José, ayer mojé por partida doble. Primero una liebre puesta por la "viejilla", que bien pensaba yo que era una becada que se me quedó el domingo. Por cierto, no se ni el tiempo que estaría de muestra, porque tardaba en verla y no la oía y al mirar el GPS pude ver que estaba de muestra (vaya invento este Manolo, sobre todo para los sordos como tu y yo, jajaja) 10 minutos más tarde y otra vez la viejilla, se quedó de muestra, esta vez si que la oí y tate, ahí estaba la becada. La costó arrancar, y cuando lo hizo pude hacerme con ella.

Luego tuve otra muestra y como dice Manolo "Hay algunas que empiezas la temporada con ella ... y la acabas con la misma. Esas se merecen vivir y disfrutarlas ó sufrirlas de por vida.". esta es la lista del primer día Manolo. LLegúe a la muestra, la perra apuntando para un lado, me coloco, la mando guiar y ... par ami sorpresa gira cuerpo y cabeza justo para el lado contrario, casi sin darme tiempo a abandonar el sitio elgido, me arranca, eso sí, bien tapadita y a unos 7 m de la perra. La disparé a lo Jhon Wayne, culata en el muslo, porque otra forma no tenía de hacerlo y se fué. Posteriormente la perra volvió a colocarla, pero al llegar al sitio ví unas chazas y un cartel que decía "Hasta otra amigo, tu oportunidad de hoy ya la has tenido", jeje.

Asíq ue el sábado os podreis imaginar a donde me toca ir.

Un saludo y suerte este fin de semana.

Por cierto Pierre cazo en el Norte de Burgos.