6 respuestas [Último envío]
franordes
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 20.10.2011

como veis este comienzo de temporada? algun avistamiento por vuestros cotos? x aki en galicia se han matado algunas ya!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
orhy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 29.04.2011

Hola Franordes.
Yo de momento no he catado, pero me consta que ya empiezan a aparecer, hablo de País Vasco.
Algún amigo ha colgado alguna y, otros que las han visto.
En principio esta semana podría ser buena por la luna, pero los vientos y otros factores veremos cómo las afectan, y donde paran.
Un saludo.

TomeuSetter
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 36 semanas. Desconectado
Unido: 31.01.2010

Hola, hoy en Mallorca hemos visto una, pero no hemos tenido opción de tirar, el domingo que viene vamos a ir a buscarla.
Saludos.

franordes
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 20.10.2011

x aki ya aviste varias el jueves 3 y el domingo 2! parece ke hubo una buena entrada para la fecha ke es!!!

TomeuSetter

Espero que este año haya algunas porque es mi primera temporada cazando becadas de verdad, ya que hace dos semanas aprobé el examen de la licencia de armas.
Saludos.

Larrasa
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 21.11.2012

Hola amigos, queria saber si alguien sabe si se ha avistado o si se ha abatido alguna becada por el norte de Vizkaya pegando con Cantabria, espero vuestras respuestas!
Un saludo!

TomeuSetter

Mañana per fin ya puedo ir tras las becadas con mi propia escopeta, espero que haya suerte i matemos alguna que ya tengo muchas ganas.
Un saludo