3 respuestas [Último envío]
nespana
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 11.12.2012

Hola a todos, Quisiera iniciar aquí un pequeño debate

Como cazadores de becada, ¿qué os parece que en el Campeonato de España de Becadas no hubiera cupo de piezas? y amplío: ¿qué os parece que la normativa en cuanto a fechas, cupos etc, sea diferente según Comunidad Autónoma o incluso provincia?

Saludos y buena caza¡

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
zuarzanager
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 07.05.2012

Los campeonatos de caza junto con la venta de especies abatidas,son una lacra que enturbia lo deportivo y el sentimiento de cazador.

 
pante
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 16.12.2013

Deben de poner cupo, la especie no tiene culpa de q hoy exista campeonato y mano ancha para abatir todas las q sean. Al igual q deberia estar terminantemente prohibido cazarla en epoca de celo, es una aberracion q la union europea deberia tomar cartas al asunto, ya se q no viene al cuento per me ha venido el pronto, jee
Un saludo

 
I.M.F.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 41 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 23.05.2011

Buenas a todos. Sobre este tema, son muchos los debates que he tenido con amigos cazadores y con alguno que participa en estos campeonatos. A mi juicio, si hay un cupo ya establecido para los cazadores, ¿por que ha de incumplirse al celebrarse un campeonato?. La verdad que no entiendo porque desde la Federación permiten esto.

Sobre los cupos..., dificil llegar a un acuerdo, al igual porque en una Comunidad Autónoma se cazan X días, en otras X+1y en otras X+3.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

Un saludo