Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.
2 respuestas [Último envío]
Sarah Hermitage
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 19 semanas. Desconectado
Unido: 28.07.2017

Vivo en el pueblo de Guajar Alto en el sur de España por encima de Motril en los montes de Los Guajares. En junio mi perro desapareció. Es un hermoso perro de caza de perro de aguas francesas. El problema es que fue abandonado en mi pueblo porque no puede cazar y está castrado. Por favor, por favor, ayúdenme a encontrar a mi perro por la circulación de sus pictuers a la gente que usted puede saber. Hay una recompensa E250 Euros por el retorno del perro o información que conduce a su regreso. Por favor, ayúdale a casa. Él es microchip y llevaba un cuello de cuero marrón con su nombre y número de teléfono en.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
zorroviejo21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 36 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 04.04.2018

vayas es una mala jugada de la vida que se escape o pierda un perro, debido a que ellos son parte importante de nuestra familia. Se que ha asado mucho tiempo desde que hiciste la publicación pero de verdad espero que hayas encontrado a tu perro, sano y salvo

Encuentra la información que buscas sobre animales en mi blgo https://animalesis.com/

 
perfectgoalkeeper
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 semanas 11 horas. Desconectado
Unido: 12.11.2018

Te deseamos mucha suerte en la búsqueda, ojala´esté sano