4 respuestas [Último envío]
pablo21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 12.11.2012

Hola, mi cunsulta es: He comprado esta camara de segunda mano y tiene pin puesto y al hombre que se la compre no se acuerda del pin porque hace tiempo que no la usa, mi pregunta es: ¿ Hay alguna manera de quitarle el pin o por el contrario hay que probar las 9999 posibilidades que tiene dicho pin ?
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pablo21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 12.11.2012

Ningun compañero sabe nada sobre esta camara de caza. Un saludo

Huesca
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 03.11.2011

yo me dirigiria al fabricante, o en su defecto, al distribuidor de este tipo de camaras en España; www.fototrampeo.es

titor
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 9 semanas. Desconectado
Unido: 19.08.2009

Hola compañero.Como te dice Huesca,lo mejor es ir al comercial.Yo tengo 2 camaras como esta y la verdad es que van muy bien.A parte de la direccion que te ha dado Huesca,tambien puedes contactar con Vigicotos.

cámara caza
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 15.09.2013

yo me compré también la 5210A y posteriormente la HC300-M, con mensaje inmediato al móvil.la calidad de imagen de video y foto de la HC300 es mil veces mejor que la 5210, mas silenciosa y mayor alcance en visión nocturna, y encima menú en español. Una pasada de aparato; http://www.electronicapks.com/camaras-de-caza/505-camara-de-caza-acorn-hc3000-m.html

95,00 €

58,00 €

Con olor a monte
(Más Libros)

60,00 €