19 respuestas [Último envío]
gatirapi
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 31 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 31.01.2010

Hola Amigos cazadores intento saber si se puede cazar esta temporada en palomeque. (toledo) pues la temporada pasada no pude ir, me gustaria saber si alguien me pudiera informar pues estoy en paro y seria una forma de distraerme de esta situacion.MUCHAS GRACIAS. TEMPORADA 2011-2012.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pablo1983
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 06.10.2011

Buenas tardes

Yo me he informado y si se puede,lo estuve viendo el otro dia ,este año sera el primero que ire y no conozco el coto

gatirapi

Muchas gracias pablo por darme tu informacion yo hace unos 5 años que no voy pero me han comentado que otros años habia algo de caza ,(perdiz.- liebre y conejo +) y esta temporada que parece ser buena tengamos suerte y podamos salir al campo y disfrutar de el. yo soy de villa de vallecas y voy solo con mis perros. UN SALUDO PABLO. ESTARE EN CONTACTO

pablo1983

Buenas noches

Respecto de cazar en palomeque hay un cupo de 2 piezas por cazador y dia (conejo,liebre y perdiz),el resto el cupo es libre.Disfruta de la caza si vas,yo no se si podre ir alli ,por trabajo tengo pocos dias libres y los que tengo me gusta ir a cazar en familia a Salamanca.De todas formas si voy te aviso a ver si nos vemos.Saludos

gatirapi

hola pablo he estado hoy en palomeque y muchas escopetas solo he tirado 1 tiro ha 1 perdiz . conejos si hay ulgunos en los arroyos ho por lo menos los habia,liebres he visto 2 una corrida y otra muerta . bueno pablo esto ha sido el primer dia ya te contare la proxima vez. un saludo. 6/11/2011

Hola pablo soy antonio (gatirapi) este segundo domingo ha estado mejor que el pasado pues a las 9,45 h . hice el cupo 1 perdiz y 1 conejo . las escopetas siguen siendo muchisimas y es una suerte hacerse con una pieza bueno espero que los dias de caza en familia esten siendo buenos. un saludo . 13/11/2011.

ansia
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 12.02.2011

hola queria saber si hay algun sito libre para cazar cerca de ciudad real si alguien me puede ayudar gracias

pablo1983

Buenas noxes
Me alegro que estes disfrutando,yo solo pude ir un dia por trabajo y mate 5 piezas.De todas formas en Castilla y Leon se acabo cazar este año por una denuncia que ha admitido a tramite unjuez de un grupo ecologista

Jagd terrier JRJ
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 27 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Hola compañeros de afición !!! Me presento soy Javi y soy nuevo por aquí y espero poder compartir experiencias en este foro.. Tengo una duda sobre el tema que aqui comentáis y es referente a si se puede cazar el zorro en los terrenos libres. Yo a parte de la mayor es el tipo de caza que practico. Y si es factible, saber si tiene zorreras el coto. Espero respuesta. Gracias y un saludo.

ARIAN
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 24 semanas. Desconectado
Unido: 09.12.2011

Si estas interesado en la caza del zorro y tienes perros de madriguera tengo una finca en Guadalajara con bastante zorro.

Jagd terrier JRJ
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 27 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Arian, te mande un correo informándote de mi interés y mi numero de teléfono para que podamos hablar. Un saludo.

Chotacabras
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 31.12.2011

Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una pregunta para vosotros haber si me podeis ayudar, yo vivo en fuenlabrada y quiero saver si el termino de palomeque en toledo esta libre para cazar,puesto q lo tengo muy cerquita y tampoco dispongo de dinero para pagar un coto.espero q alguien me pueda ayudar gracias a todos y un saludo.

18,00 €

58,00 €

129,95 €

89,95 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €