5 respuestas [Último envío]
orti
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2013

Hola a todos, me llamo Carlos y me gusta la caza desde que tengo uso de razón. Tengo una perrilla de un año de edad, y una paralela de unos cuantos más(que yo). Por suerte en mi coto hay caza para por lo menos tener un lance en cada salida. Un saludo a todos y espero aportar lo que pueda al foro, que ya llevo tiempo pisteandos.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
GARRA
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 5 semanas. Desconectado
Unido: 23.04.2009

bienvenido y enhorabuena

 
PINEDA
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 28.06.2011

Bienvenido Carlos! Enhorabuena por la perrita, la escopeta y sobre todo el coto, no todo el mundo puede decir que pueda tener un lance en cada salida! En cuanto a la escopeta eres como yo, que aun teniendo repetidora sigue cazando y disfrutando de la vieja Victor Sarasqueta paralela del padre de su padre... jajaja.
Un saludo!

«La caza es una tensión entre el recuerdo y la próxima salida al campo con la escopeta»

 
orti
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2013

Gracias compañeros.
Pineda lo mio con las paralelas es un amor llevado al extremo, utilizar otro tipo de arma pa mi es lo mismo que ir de pesca sin caña.

 
Robotparatiro
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 31.03.2014

Necesitaria saber si alguien tiene un roto mini robot de tiro al plato modelo11 k210, para funcionar con baterías, para que me enviara si lo tiene, escaneado el libro de instrucciones, pues hace tiempo que no lo uso se debe de haber perdido y la fábrica cerro. Mi Mail es [email protected] corporacionvillanueva.es . Gracias

 
orti
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 24.10.2013

Yo no te puedo ayudar, pero creo que lo primero que deberías hacer es presentarte y después pedir ayuda que seguro alguien te la prestará. Esto no es milanuncios y queda feo entrar en un sitio a pedir sin decir ni Hola. Es solo un consejo, que aquí estamos para aprender y ayudarnos. Un saludo