2 respuestas [Último envío]
jab77
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 13.09.2011

Hola buenas noches, espero que alguien pueda ayudarme si sabe de algún caso similar, tengo una perra de dos años de raza setter inglés, hace dos dias empezó con una parálisis en las patas traseras y fiebre de 40º, desde el primer dia la llevamos de urgencia al veterinario y nos dijo que tiene todos los síntomas de que sea por picadura de garrapata, lleva dos dias en tratamiento y no mejora todo lo contrario ahora tambien le fallan las patas delanteras, aunque he leido algún artículo en internet que dice que empiezan así hasta que a los 4 dias empieza la recuperación, alguien sabe de algún caso aquí en españa??? pq, todo lo que encuentro en la web es fuera del país, me sería de gran ayuda. Un saludo.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jc11
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 07.08.2010

Se puede saber si es por transmisión de alguna de las enfemedades que transmite la garrapata con unos análisis de sangre y alguna prueba más.
Yo sin saber más no descartaría el pensar que el perro pueda haber comido algún rodenticida o similar. Mi setter se quedó paralizado completamente de las patas de atrás en muy mal estado y pensé muchas razones tumor cerebral, ataques ...etc finalmente descubrí que habían echado veneno para ratones en la leñera y debió comer muy poco pues se salvo tratando al perro como envenenamiento.
De cualquier forma el veterinario debe estar cualificado para decirte que le pasa al perro con seguridad.

 
jab77
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 13.09.2011

Muchas gracias, el veterinario descarta el envenenamiento, y está seguro que es por la picadura de la garrapata, hoy nos ha dicho que este verano ha tenido dos casos mas, seguimos con el tratamiento y haber si tenemos suerte. un saludo