2 respuestas [Último envío]
fielbreton
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 20.02.2012

hola a todos i a todas!!!soy nuebo en el foro i no se vien como funciona esto pues perdonat si hay algo que no es correcto...mi primera consulta es que tengo una perrita bretona de escasos4 años hija de playabarry i peligrinoti que desde mediados de la temporada pasada que se me alarga un poco demasiado!!! bueno para mi gusto pero creo que son demasiados unos 150m mas o menos i hasta que no se cansa como que no me hace ni caso...alguno de ustedes puede decirme como debo correjir ese defecto surjido? cada dia la saco al campo a correr como una hora i he probado todos los truquitos que me han hido diciendo pero hasta hora no me han funcionado o no los he puesto en practica vien no se pero ese defecto me trae un poco de cabeza i eso que la perrita funciona i tiene nariz para parar un tren..gracias i en hora buena por el foro...

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
faus
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 2 semanas. Desconectado
Unido: 28.06.2009

Hola Fielbreton, bienvenido.
Por favor, traslada tu duda al foro de "perros de caza", que es su lugar y tendrás más posibilidades de que alguien que te sepa responder lea tu consulta. Gracias.

 
toyojapo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 28.03.2012

Seas Bienvenido compañero.

salu2.