1 respuesta [Último envío]
Pepdark
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 46 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 25.01.2012

Hola a todos, Tengo una escopeta zabala sporting multichoque, cola de castor y tal que la compré hara unos 18 años, fue de las primeras que sacaron del modelo. Queria saber un poco vuestra opinión, que tal va, si tiene un mínimo de calidad, si alguiien ha tirado muchos tiros con una parecida, que tal el acero etc. Por circunstancias de la vida no la he usado y ahora que ha regresado a mis manos me estoy planteando usarla o venderla. Un saludo a todos los foreros interesados en armas y en especial a Campero que veo es un pozo de sabiduria en todo lo referente a las escopetas.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenos días, compañero gracia por el saludo, las arma de Zabalas son resistentes y rudas, pero tienen calidad suficiente para que un aficionado este satisfecho con su arma, conozco aficionados que tienen esta armas mas de 40 años, esto te hace pensar que son bastantes duraderas, ademas en una época pasada donde por ejemplo los cupos de Zorzales no existían y se sobrepasaba muchas tiradas mas de 200 disparos, no todas las paralelas lo soportaban años tras años. las Zabalas si, su escopeta es un arma que le seguirá durante muchos años dándoles buenos resultados, en caso de necesitar reparaciones sencilla y económicas, si usted esta a gusto con ella, se la encara y esta satisfecho, no la cambie, tiene un buen arma, con muchas posibilidades, como cambiar de choke, tener una mejor sujeción en la parte delantera, si dispara muy seguido y los caños se calienta mejor protección, en definitiva un arma para muchos años, Saludos.