9 respuestas [Último envío]
kebun
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 4 semanas. Desconectado
Unido: 26.09.2012

Buenas a todos! pues ahi la cuestion, que tipo de bala he de usar en monterias y esperas del jabali (que es lo unico que voy a cazar) mi rifle es un 300 de cerrojo. gracias a todos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
kebun

tengo una caja de winchester super x power point de 180 gr. ¿es la adecuada o son pocos gr. para un 300?

338 wm
Unido: 10.10.2012

hola kebun. segun los expertos las puntas que mejor van para el calibre 30, son las de 180gr. Prueba las remington core-lokt. van de cine

m. lopez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 14.09.2010

Yo uso esa bala y me va muy bien, me gusta mucho, pero yo llevo un 270. y 150gr. no se si 180 van bien para un 300, eso debería decírtelo alguien que use ese calibre.

kebun

muchas gracias por tu comentario!

escopete
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 29.09.2012

Muy buenas a todos.Hola Kebun,creo que para el 300 wm ,180 grains es un peso de bala muy apropiado y sobre todo para jabalí grande.De todas maneras en la documentación del rifle te vendrá el tipo de bala más apropiado y su peso.Un saludo

kebun

muchas gracias escopete. Pero el rifle lo he comprado recientemente de segunda mano, es un santa barbara, evidentemente es bastante antiguo y no tengo ningun tipo de documentacion que me venga que tipo de bala he de usar. un saludo

escopete
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 29.09.2012

Buenas noches Kebun,al ser algo antiguo el rifle,pienso que con 180 grains y una punta de bala que habra un poco,el 300 wm es uno de los mejores calibres para abatir cualquier tamaño de jabalí,es más creo que no hace falta un calibre superior para nada,claro está respetando cualquier otro pensamiento.Un saludo a todos

manuel.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 20 semanas. Desconectado
Unido: 08.02.2011

El cartucho apropiado para el 300WM es de 150grs. Con eso, vas sobraó para el jabalí, aunque también le puedes meter sin problema los 180grs. Personalmente, yo utilizaría cartuchos de 150grs. mSaludos.

manu300wingmagn
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 3 días. Desconectado
Unido: 22.10.2012

hola kebun mi nombre es manuel referente a tu pregunta de que bala disparar con tu coete pues mira te voy a intentar ayudar yo soy un fanatico del 300 win magn he tenido un 7 milimetros un 30 06 un 444 en fin variedad de rifles y calibres y finalmente me quede con mi aparato es un bromwing european vastante viejo pero va de lujo mira sin complicarte mucho la vida la mejor bala que para mi gusto me a dao la taya hasta ahora es la sellier bellot , y la privi partizan son valas k te pones a leer comentarios de ellas y no comprarias ninguna pero azme caso que yo las estoy disparando para esperas y para monterias y donde toque..... son balas baratas pero esque para ese calibre no hace falta ninguna rws ni ninguna winchester ni nada de eso ... aa por cierto otra bala que esta dando la taya es la nueva hornady pnta de plastico va fenomenal y vale 35 euros aprox eso si, no utilices nunca una bala blindada para cazar puesto que aras mas sedales que otra cosa un saludo