6 respuestas [Último envío]
JOSE E
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 31.01.2010

QUIERO UNO DE ESTOS DOS RIFLES POR FAVOR PODIAIS DARME VUESTRA OPINION LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes compañero JOSE E, de las dos armas a las que usted se refiere, yo lo tengo claro, me compraría SAUER 303, CAL 300 WM, arma que esta dando buenos resultados, pero no descartaría de ver los semiautomáticos de FN y Benelli, disfruta de la caza, saludos.

Bernedo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 46 semanas. Desconectado
Unido: 03.05.2011

El Sauer es bastante más bonito que el HK pero bastante más caro. A añadir que el Sauer trae unas monturas fijas muy buenas pero que solo admiten unas bases específicas y también caras (no se si lo habrán modificado). Los dos son fiables. Yo miré los dos y al final (no pretendo crearte dudas) compre el Merkel, tiene la mecánica del HK, es para mi gusto más bonito que éste y más barato que el Sauer (vale 1300 euros).
Saludos.

JOSE E

el hk es de un amigo el rifle lleva monturas apel originales, funda ,cargador extra de 10, una caja de municion , visor bushnelll 1,5*6*42 trophy todo el lote 1000€ que hos parece
pues vi en sauer y esta muy bien pero me paro que tiene una gritea en el guardamanos pues le colocaron un bipode harris y lo rompieron, que opinais , un saludo y que tal el calibre 9,3*62,
hasta cuantos metros puede tirar bien sin problemas, pues soy nuevo en esto, un saludo.

Bernedo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 46 semanas. Desconectado
Unido: 03.05.2011

El rifle no tiene una gran estética pero es para gustos y, si no tiene problemas, es fiable. Nuevo vale unos 1.000 euros. Las monturas son muy buenas. El cargador extra lo único que te puede dar es problemas. El visor es normalito y los aumentos depende para qué lo quieras, es un poco para todo.
Yo tengo un 9,3x62 y se puede considerar un calibre para batidas y monterias, con gran poder de parada y a partir de 150 metros ya cae bastante. La munición es este calibre va desde los 232 grains hasta los 290 e incluso más. Pienso que las de 285/293 son para tirar a parado/esperas, se puede librar la Norma punta plástico que es expansiva pero al ir más lenta hace daño.
Para tirar en carrera yo prefiero las balas de 232 grains. Antes siempre se comentaba que la RWS KS no le va bien a este rifle porque se acababa desprendiendo la punta.
Suerte

HEC
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 21.01.2010

DISFRUTANDO DE LA CAZA
En principio si la modalidad a practicar es batida o gancho el calibre cualquiera aunque mejor te va el 9.3 x62, y sobre todo si es para jabali. Si lo que practicas es rececho solo indudablemente compra el 300wm el otro se te queda cortito.
Para otros criterios: el sauer es mas caro y todos sus acesorios aun lo son mas que para el hk (ademas tendras mas problemas en encontrarlos y son mas limitados). En la estetica no me voy a meter por que para gustos...colores (particularmente me gusta mas el sauer).
En definitiva : si tu problema no es el dinero comprate el sauer te valdrá para rececho y batida. De lo contrario con el hk te vale para batida o gancho y si quieres tienes mas versatilidad en el mercado a mejor precio. Un saludo

JOSE E

QUERIDOS AMIGOS LO QUIERO PARA BATIDAS Y GANCHOS PUES AQUI EN VALENCIA CASI TODO ES JABALI Y HAY BASTANTE LEÑA EN EL MONTE LO MAS LEJOS QUE PUEDES VER SON 100, O 150 MTS ESTOY MIRANDO OTROS EN INTERNET PERO ESTE ES DE UN AMIGO Y SE COMO ESTA Y QUE NO A DADO PROBLEMAS, Y AL
CHICO LE HACE FALTA EL DINERO Y HA VENDIDO MUCHAS ARMAS, UN SALUDO

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

18,00 €

95,00 €