11 respuestas [Último envío]
fran7
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 1 semana. Desconectado
Unido: 01.07.2009

Buenas Noches, quería saber que es os parece el rifle REMINGTON 770. Es que estoy mirando en comprármelo y en un rifle que me gusta.

Me gustaría saber si alguien lo tiene para que me diera su opinión.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
dani 77
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 18.03.2012

Buenas tardes Fran7,tu pregunta tiene una contestacion muy rapida,es simplemente EXCELENTE,de lo mejor que han fabricado en rifles hasta el momento.Calidad contrastada desde hace años,fiabilidad,precision,etc...lo tiene todo y ademas con una buena relacion calidad precio,sin duda si finalmente se hace con el tendra muchas buenas jornadas de caza.Un saludo.

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, este es un rifle a un buen precio, es fiable, el que venga todo completo es algo que llama la atención, se nota que estamos en crisis, pero eso no te importe, para ir de monterías no necesita nada mas, lo que si tienes que ver es que cuando te lo encares estés a gusto, conozco aficionados que tienen versiones mas antiguas de rifle Remington, los cuales están muy contento con su arma, disfruta de la caza, saludos.

fran7

El rifle se que sale con visor. Pero todas las fotos que e visto en niguna sale con alza ni punto de mira. ¿Sabeis si se puede pedir con alza y punto de mira?. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Valentin Ortega
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 52 semanas 46 mins. Desconectado
Unido: 05.08.2009

me dicen que tengo que calibrarle pero no lo he hocho nunca es necesario

MABELI
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 39 semanas. Desconectado
Unido: 15.04.2011

Hola, yo tambien estoy buscando rifle y he estado mirando, entre otros el 770, aunque el 700 comentan que es bastante mejor ¿porqué? pues no lo se imagino que seran los materiales y alguna innovacion.
Más vale morir de pie que vivir siempre de rodillas

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, compañero Dani 77 para saber tu preguntas tendrás que ir a tu armero, que debe estar mas puesto sobre estos asuntos, disfruta de la caza, saludos.

sako270w
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 24 semanas 2 días. Desconectado
Unido: 05.07.2009

Hola compañero "FRAN7" yo tengo un rifle como ese, lo empleo unicamente para tiros largos largos, lo unico que hice fue cambiarle el visor, pues el busnhell que trae de casa es algo flojillo, yo le puse un rolls 3-12x50 y la verdad me cumple ala perfeccion , lo tengo puesto a "cero" a 235m. y la verdad, va de cine

fran7

Hola compañeros. Ante todo agradeceros vuestros comentarios.

He estado mirando y visto el MARLIN XL7 ¿cual os parece mejor? el MARLIN O EL REMINGTON.

El rifle solo lo voy a utilizar para aguardos.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo.

miguelpelaez
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 03.04.2012

hola compañeros tengo una consulta e estado mirando escopetas en concreto y en concreto la franchi falconet s pero en la armeria solo tenian la de 66 de cañon,yo suelo cazar la perdiz y la paloma,conejo y codorniz menos entonces mi pregunta es q si podria cazar la perdiz con este caño o me deveria de ir al de 70 o 71 ? muchas gracias un saludo

fran7

Necesito vuestra opinion sobre el Marlin o el remington.

Un saludo.