4 respuestas [Último envío]
remington7400
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 8 semanas. Desconectado
Unido: 25.09.2012

hola amigos soy nuevo aqui,saludos a todos!!!!!!! bueno tengo el 35 welen y queria opinion sobre la regulacion del visor tengo un sutter 3-12-50 que me va de maravilla cazo siempre en batidas y lo regule a 30 metros va clavado de deriva y de altura pega 2 cm arriba, bueno a los cochinos que le tirado e dado pero lo mas lejos a sido a 60 metros,mi pregunta es a 150 metros la bala va igual? o puede que varie la deriva gracias de antemano

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, lo mas seguro sería probar el rifle a la distancia de 150 metros, pero pienso que te va a variar muy poco, casi nada, todo dependen del proyectil que estés usando, pero persisto, deberías probar el rifle a esa distancia, para ir de caza, seguro, disfruta de la caza, Saludos.

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, lo mas seguro sería probar el rifle a la distancia de 150 metros, pero pienso que te va a variar muy poco, casi nada, todo dependen del proyectil que estés usando, pero persisto, deberías probar el rifle a esa distancia, para ir de caza, seguro, disfruta de la caza, Saludos.

remington7400

hola esta claro pero el tema que a 150 metros si tiro y se va ¿como se quien se va? yo o el rifle esto es el tema nunca e disparado a mas de 60 metros de todas maneras estado bien centrado a 30 metros a 150 metros que puede variar 8 centrimetros de deriva???? por decir algo mas me ire yo creo ¿que opinais? saludos a todos y decir que yo soy amater no profesional!!!jijjijijiiji

remington7400

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18,00 €

95,00 €

Con olor a monte
(Más Libros)

60,00 €

28,00 €