2 respuestas [Último envío]
Fernando20
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 04.11.2016

Hola buenas, os comento mi caso aver si podeis ayudarme.
Tengo un remington 7400 semiautomatico, cal. 30-06. Al disparar expulsa la vaina y recarga la siguiente perfectamente, pero el martillo del percutor no se recarga, se queda como disparado. Pero en cambio si tu tiras del carro manualmente si se carga el martillo.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Paleto
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 40 semanas. Desconectado
Unido: 01.10.2015

Lo que parece claro es que bien porque el cerrojo no alcanza el final del recorrido, bien por un problema en el disparador el martillo percutor no queda enganchado.
Lo primero es hacer una limpieza del rifle. Los Remington semiautomáticos son bastante exigentes en este sentido para poder obtener de ellos un funcionamiento correcto.
Cuando hablo de limpieza es LIMPIEZA, no echar aceite a manta; práctica muy habitual que no limpia sino que ensucia.
Simplemente con eso es posible que sea suficiente para que los gases impulsen el cerrojo hasta el final de su recorrido y enganche el percutor.
Si el problema no se soluciona de la forma indicada, puede que tengas un problema en el funcionamiento del disparador y tendrías que revisarlo.

 
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 36 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

+ 1