14 respuestas [Último envío]
MABELI
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 15.04.2011

Hola a [email protected] Yo cazo con un semiautomatico Remington 7400 en calibre 35 Welen, y tengo un problema y es que a veces solo me dispara el cartucho que esta en la recamara , pero no me alimenta los del cargador y tengo que tirar del cerrojo hacia atras para volver a alimentarlo. ¿alguien puede ayudarme y decirme cual puede ser el problema y la solución?

Muchas gracias y un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, lo primero es tener el rifle bien limpio y engrasado con moderación, ya que mucha cantidad de lubricante puede coger polvo y hacer un mal funcionamiento, las balas bien Limpias y lubrificadas, secadas con un trapo, el problema que usted comenta es posiblemente que sea de la uña extractora o del muelle central que a perdido la densidad adecuada, ver las salidas de gases por si están obstruidas, muchas veces retocar la uña extractora para que agarre mas es una solución, o estirar el muelle central, llevar el arma a un armero de la zona que puede identificar el problema y solucionarlo, ir con un arma de caza sabiendo que le puede dar problema es un estrés mas en la montería, quitando-le verdaderamente oportunidades de caza,nota importante personalice su rifle a su físico, es tan importante como que le funcione a la perfección, espero que le haya servido de ayuda, Saludos y Felices Fiestas

44-40
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 20 semanas. Desconectado
Unido: 19.12.2011

Como bien dice Camperode es un problema de limpieza. Yo tengo el mismo rifle y me ha pasado lo mismo se soluciona limpiando bien la recamara con el cepillo que trae el rifle de serie con una barilla en angulo recto, principalmente en la parte superior de la recámara y aplicando un poco de lubricante. Es importante hacerlo cada 15 o 20 disparos. Es el único problema que me ha dado el rifle por lo demás va fenomenal y es un calibre estupendo para el cochino. Buena caza y felices fiestas.

polloboy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 27.08.2009

a mi me pasaba lo mismo con el 742 pero era problema de limpieza ,desde hace un año funciona perfecto

charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2009

Hola Mabeli ..¿te importaria realizar una prueba con tu rifle? Arma el rifle (sin balas por supuesto) y disparalo manteniendo el gatillo presionado (no levantes el dedo despues del disparo) ,sin soltar el dedo del gatillo y manteniendolo presionado vuelve a armar el rifle e intenta dispararlo de nuevo,si no dispara dimelo y te digo cual es el problema..Un saludo

CIRU
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 20.01.2012

Hola: A todos, soy nuevo en esto de los foros.El caso es que tengo un problema con un remington742 y buscando en internet salio este comentario.me pasa lo que dice CHARRELA.En un comentario con Mabeli el Jue, 22/12/2011 .Si fueras tan amable de ayudarme .Muchas gracias y un saludo

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas noches ciru, lo primero es tener el rifle bien limpio y engrasado con moderación, ya que mucha cantidad de lubricante puede coger polvo y hacer un mal funcionamiento, las balas bien Limpias y lubrificadas, secadas con un trapo, el problema que usted comenta es posiblemente que sea de la uña extractora o del muelle central que a perdido la densidad adecuada, ver las salidas de gases por si están obstruidas, mirar el muelle del cargador por si tuviese algo, haciendo el mal funcionamiento, espero que solucione el problema, otra solución ver al armero de su confianza, para que analice el posible fallo, ir al campo, con un arma que sabemos ante mano que nos da problema es un problemas mas en la casería, dándonos estrés y puede hacer que no aprovechemos las oportunidades,Saludos. nota, valorar el problema del arma sin verlo es una tarea bastante difícil,

coixi
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 19.01.2012

hola.yo tube un remington 740 .y solo tube un problema se encasquillaba y fue por el muelle del cargador que habia perdido presion lo repare y no me volvio a suceder el armero me dijo que siempre limpiara un poco las balas antes de introducirlas en el cargador y no se volvio a encasquillar

CIRU
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 20.01.2012

Hola: Muchas gracias por los consejos dados .Ya mismo estoy probando todo eso .Muchas gracias y un saludo

enriqueramos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 06.12.2013

Q TAL AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UN RIFLE REMINGTON MODEL FOUR EN .308 MUY PARECIDO AL 7400 SINO EL MISMO, AL REALIZAR UN DISPARO EL CARRO NO RETROCEDE Y TENGO Q CARGARLO MANUALMENTE, LE REALICE UNA LIMPIEZA EXHAUSTIVA Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERÍA.

0076
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 02.12.2012

Los Remington 7400 son unos buenos rifles, con muchas virtudes y un solo problema. La recamara. Mantenla limpia. Si está oxidada tendras que sacar el cañon y pulirla (ojo PULIRLA, NO
LIJARLA) . Puedes probar con las baquetas de recamara, la de alambre y la de pelo grueso, sin sacar el cañon. Pero si sigue con el problema saca el cañon.
saludos...

129,95 €

89,95 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €

58,00 €