3 respuestas [Último envío]
magarinhos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 20.01.2012

Me compre una escopeta superpuesta nueva, una Lamber 21.87 Imperial para iniciarme en la caza menor y esporadicas batidas al jabali. Dispongo tambien de escopeta paralela de segundamano, marca Eusebio Arizaga. Me gustaria saber vuestra opinion sobres sendas armas. Un saludo y gracias!

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 10 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Hola Magarinhos, bienvenido. Mira, hoy en día todas las escopetas que se fabrican son de buena calidad, así que no te preocupes. Preocúpate de si hay caza en tu coto, de esto si debes preocuparte.
Saludos,
DeXinla.

 
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, con respecto a sus escopetas tiene que estar tranquilo, las dos armas son de calidad, nota, Lamber hace 20 años atrás no tenía la calidad suficiente, pero no es el caso del arma que usted tiene, los valores de calidad de Lamber son en la actualidad muy buenos, escopeta para disfrutar, de su paralela tiene una marca de buena calidad. saludos.

 
magarinhos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 41 semanas. Desconectado
Unido: 20.01.2012

Muchas gracias. La escopeta es la primera temporada que cazo con ella ya que me estre este año y la adquire en mayo. En principio va muy bien, pero soy demasiado inexperto para dar una valoracion muy exigente. La paralela sólo he cazado esta temporada dos dias con ella. La que mas me interesaba era la paralela porque desconocia la marca. Un saludo!