3 respuestas [Último envío]
Soc. Cazadores ...
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 1 semana. Desconectado
Unido: 29.09.2010

Hola posiblemente me voy ha hacer con una beretta de este modelo. Podéis darme opinion sobre esta escopeta consejo o truquillo gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 36 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes las armas de la marca beretta son armas de calidad, ya contrastadas, este arma no es de las mas bonitas de esta marca, pero en funcionamiento y calidad como las demás, si te gusta, te la encaras y estas a gusto es un buen arma, si esta a buen precio, es una buena compra, te dará días de cazas inolvidable, disfruta de la caza, Saludos.

borococo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 52 semanas. Desconectado
Unido: 01.11.2010

Yo tengo una beretta A-304 silver lark con cinco polichokes desde el 97 y me funciona de maravilla. En su tiempo era el arma semiautomática más sofisticada del mercado junto a la browning B-80 y la más ligera. No tengo ninguna queja de ella y funciona como el primer día, así que si está bién cuidada no tengas ningún reparo.

freijedo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 08.01.2012

Yo tengo la a400 xplor ligh y va se maravilla no pesa no se encasquilla yevo tirado unas cuantas cajas
y se pone de maravilla