6 respuestas [Último envío]
Txema_R
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 01.11.2011

Hola, pues nada estoy entre estas dos escopetas para recorridos, poco plato y palomas al paso.
Las dos de 76 cm de cañon.
lanber me gusta, pero beretta me gusta mas, yo tengo una 686 s de caza, el encare y tal es mas familiar.
tampoco voy a tirar mucho, digamos que de modo aficionado, digamos que unos 600 tiros al mes....
el caso es cogerme la 686 e sporting y el dia de mañana vender la mia y quedarme solo esta para tiro y caza
lanber 1300
beretta 1700
que opinais......

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
matabufares
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 28 semanas. Desconectado
Unido: 17.10.2009

si el dinero no es problema, la beretta sin dudarlo, no es que la lanber sea mala pero la otra te va a durar toda la vida y si te picas en los recorridos y tiras mas de lo que tienes previsto la amortizaras con el tiempo. Si el dinero es problema y solo vas a ir a los recorrido a divertirte sin meterte en alta competicion, con que el primer año tires cartuchos de gama baja amortizaras la diferencia de precio. Hace años habia mas difernecia de precio, pues la lanber andaba por los 900 euros y la beretta los 1500, pero se ve que para esto no hay crisis. Espero servirte de ayuda, saludos.

hector pinos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 07.04.2010

YO OPINO LO MISMO BERETA SIN DUDARLO

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenos días, como comentan los demás compañeros también elijo la Beretta, eso sin decir que Lamber le diera malos resultados, todo lo contrario, es un buen arma, pero Beretta ya esta super-contrastada, arma para toda la vida, disfrútela, Saludos.

luichi
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 29 semanas. Desconectado
Unido: 22.02.2010

nuestra lamber es buena escopeta pero al lado de bereta es mucha escopeta italiana,son mas modernos y generos de mucha calidad y mas ligeras,pero sobre todo su tecnologia muy tecnica y las españolas mucho material pero estan pesadas ypoco revulocionadas

Txema_R
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 01.11.2011

Pues sí, pero estoy planteandome el coger la lanber, por lo que voy a tirar, unos 500 tiros al mes, si llega....
me cogería la beretta y cazar con ella tambien, pero se que me va a pesar mucho a lo largo del día, y con la que cazo va de maravilla...
si cogo la lanber,,, cuando la tenga achicharrada,, me compraré la beretta, siempre y cuando me deje la parienta, claro.....
esta semana lo dejo echo... un saludo.

hector pinos
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 28 semanas. Desconectado
Unido: 07.04.2010

asi estamos muchos con lo de la parienta

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

95,00 €