2 respuestas [Último envío]
ESCOPETA1970
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 07.08.2014

Hola, me he registrado en el foro porque necesito ayuda con una escopeta AYA (Aguirre y Aranzábal) que mi padre recibió de una herencia y ahora no sabe si vender o no.
La escopeta es el modelo PR, calibre 12 , categoria 32, paralela, cañon 72 y es del 1970 aproximadamente. El nº de estrellas no sabemos. Está grabada y es muy bonita, la verdad.
Nos hemos metido en internet por hacernos una idea de precios y he visto de todo, hay gente que dice las vende de 2ª mano por 120 euros y otras por 4000 euros.
He contactado con la fábrica para ver si me pueden ayudar pero he recibido un correo diciendo que estarán de vacaciones hasta el 1 de septiembre.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ENRIQUE SUAREZ
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 04.08.2014

la marca AYA en escopetas, es de muy buena calidad tanto como la beretta o la browning, te recomeindo no la vendas, con es misma tus hijos , de tus hijos , de tus hijos podran tirar sin problema alguno

Pepdark
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 46 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 25.01.2012

Si me pones fotos de la pletina , y tablas de los cañones donde se vea el punzonado, te digo que modelo es y su valor aproximado. Para hacerte una idea son caras la aya 56, la 53 , la n1 y la n2. Las otras valen de 200a 800e según que esten perfectas y sin uso. No es oro todo lo que reluce y no es aya cara todo lo que es aya. Puedes mandarme las fotos a mi email. Si te interesa contesta y te lo pego.
Saludos.

28,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

58,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €